Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¿CÓMO HA IDO "LA COSA"?

¿Cómo ha ido "la cosa" en la carrera de Los Barrios? Ya algunos/as han ido informando de sus hazañas en la prueba de ayer domingo, de otros/as todavía faltan datos.

¡Hombre sabemos que están en casita al menos, je,je, y que no se han quedado atrapados en el fango! Ja,ja. Bueno, bromas a parte, dar nuestra más enhorabuena a todos/as los/as participantes del club, que ya por participar, ¡ganaron a los que no fuerooooooon! ¡Toma ya! Muy  bien J. Ramón que está arrasando a todo el que se pone por delante. Bien Miguel, Juan Medina, un abrazo fuerte también a Paco Cano y a Cantizano, que mostraron gran esfuerzo como siempre. Del "Equipo A" qué decir,..., Anibal, M A, y todos los demás siguen como siempre, unos fenómenos. ¡Qué alguien eche el lazo a Juan, que no hay quien lo pare! Muy bien Juan. Por favor, esperamos no olvidar a nadie, pero la administración del blog pide disculpas si alguno/a no ha sido mencionado y no ha recibido su reconocimiento.

P.D.: ¡Por cierto, si Bin Laden ganó a las Torres, y Obama ganó a Bin Laden...! ¿Qué ocurrirá ahora que Una de las Torres (Andrés) le ha ganado a Obama, ja,ja? Como dijimos antes un abrazo a todos/as, siempre desde el cariño y dentro de la broma. Un abrazo y enhora buena a todos/as los corredores/as. Se intentará poner pronto los resultados aquí para consultarlos.

9 comentarios

Javi -

Manolo Montiano,eres el mejor y no con las manos,jejjejejej.Eres genial dando animos,pero picha enrrollate y damelo a mi tambien q yo tambien corro la media.Cayu voy a por ti.

Miguel Cayuela -

Montiano te tienes que dedicar a enseñar tus atributus, ya que para correr tu no puedes, tus apoderados somos el nene y yo, vamos a ganar mucho dinero con tus atributos, un saludo.

Manolo Montiano -

Ya esta aqui la MEDIA DE MALAGA, Antoñito llevame en tu corazon y piensa en ese sprin que siempre tienes que guardar, APRENDE LO QUE TE ENSEÑE en le CARRERA DEL PUERTO, NO agotes toda la gasolina y disfrutará. La carrera que como la mujer ha que calentarla y luego la sorprendes...
Manolo Peña , te daré una foto para que la lleves y no te veas solo en la media.
Manolo Torres, cuida te tu rodilla y si tienes que ir mas lento no importa, disfruta de lo que tienes esta vida.-

Javi -

Buenas noches,el domingo hago la media de Rota-Chipiona.Haber como sale?Bueno espero hacer de una hora veinticuatro para abajo.A los que van a Malaga les deseo buenas sensaciones y que sus tiempos se cumplan.Sin más un saludo ah una cosita Luis de Alba ha sido de nuevo padre de una niña.

Manuel Torres -

Señores vuelve a ver carrera en la Linea,que desde hace 3 años creo en la carrera de los bunkers no ha vuelto a discutarse una carrera en la Linea en esa carrera marisco el nene.La carrera es el 9 de mayo a las 10a.m. es de 5Km perfecta para que el nene vuelva a mariscar una vez mas.Bueno señores que las lesiones nos respeten y estemos alli en un buen momento de forma y le quitemos al club de la Linea el mayor numero de trofeos posible ah y como dice el nene salud yfuerza en la caña du.

Javi -

Veteranos animarse, el dia 5 del mes que viene Abril ya metido en plena primavera, bella y llena de vida, os propongo una carrera de 6km.en los esteros de Chiclana, que guay, yo deseo ir.Y el 19 del mismo maravilloso mes contamos con la popular de 8km. en el bello y marinero pueblo de Conil.Bueno esto es todo,de momento, espero ver camisetas del club por la provincia.

Javi -

Buenas tardes a tod@s, ya era hora que escribiera alguna cosita.
Manolo Torres me lo he encontrado hoy por el saladillo y lo he acompañado hasta el puerto, no el de Santa Maria.Es verdad lo de la rodilla me lo ha estado contando y el meircoles no pudo hacer las series que tenia pensado.Deseo que todos hagais una buena media, y yo espero igual resultado.
Me gusto el reconocimiento del Cayu al Cebollazo.No solo se mete con la gente tambien tiene palabras de alagos.
No se si mañana podre ir con la peña a los pulpos, si no entrenare por la tarde, hasta luego banda.

El practicante -

Bueno, ahi andamos, el wali no va a correrla Manolo, el Antoñito alias "penita", ha tenido una bronquitis y está en un mar de dudas y yo, voy a ir, claro que voy, si Dios quiere. Que Dios reparta suerte.

Manolo Torres -

Señores como estais los de Malaga Manolo ,Antoñito ,walie,espero que esteis fuerte.Sabeis que no suelo quejarme pero tengo la rodilla que tengo que pararme en los entrenamientos sobre todo cuando hay levante,junto con un curso que he echo que solo me ha dejado entrenar dos dias y otra semana tres, he ganado peso y me siento lento y pesado pero vamos no hay escusa que valga que gane el mejor y suerte a todos.Animo david esos ritmos medios y poca recuperacion daran sus frutos.