Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Este finde a correr a Los Barrios!

¡Hay fango por todas partes, pero, quién dijo miedo! ¿Quién tiene ganas de sudar la camiseta?

Ja,ja,...¡Qué luego gana todo el mundo! ¡El domingo con papeles, je,je!

¿Quién se apunta? En estos días lo hablamos.

Pincha aquí y lee la información.

¡Ánimo y a correr!

10 comentarios

BIDLADEN -

¿Que se han cepillado al Espontaneo? No me lo puedo creer.Habrá sido de un cólico de caracoles.Si hubiese ido tambien me lo hubiese cepillado.Ja Ja Ja.

EL NENE -

¡SE HAN CEPILLADO AL ESPONTANEO!

Miguel Cayuela -

Felicidades a todos los que habéis corrido la carrera de los Barrios, Juan Medina, Mato so, Cantizano, Manolo Torres,ECT.
En especial darle mi enhorabuena a J.R, que ha hecho un carreron y a mi amigo Juan el Cebollazo que me ha dado una lección de como correr, ha sido todo un espectáculo verlo correr, en fín enhorabuena Juan me hado un buen repaso.

Miguel Cayuela -

Felicidades a todos los que habeis participado en la carrera de los Barrios,Juan Medina, Manolo Torres, Javier torres,ECT,
Quiero destacar a dos personas en primer lugar a mi amigo Juan el Cebollazo, me ha dado una lección de como correr, ha sido todo un espectáculo verlo eres un campeón de verdad, también destacar a J.R que ha hecho una gran carrera se nota que está más delgado me han impresanado, un saludo a todos.

sonita -

ENHORABUENA A TODOS! Tengo foto de la mayoría de vosotros de la carrera de Los Barrios. Necesito que alguien me diga como las puedo colocar en el blog.

EL ESPONTANEO -

MAÑANA ME VOY A CARGAR A TODO LOS DEL CLUB Y A LOS CARACOLILLOS QUE NO SE VAYAN A DESPISTAR COMIENDO HIERBA, A LO MEJOR ME DA TIEMPO DE COJER HASTA ESPARRAGOS.JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

ALFONSO -

SUERTE Y QUE DISFRUTEIS A TODOS LOS QUE VAYAIS A CORRER MAÑANA EN LOS BARRIOS.Y A ANTOÑITO QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA BRONQUITIS.UN ABRAZO.

Javi -

Killoooooos que pasa, como estan todos los atleta, preparado para el domingo?Os deseo que disfruteis y sufrais.Pero con moderación.Suerte para todos, cuidado con el J.R.el que se equivoque él le pondra un par de banderillas.Y ojo con el cayu que se puede voltear al Cebollazo.Y el nene ojito que siempre engaña.Bueno ya nos vemos, ya os dare la oportunidad que me ganeis en otra ocasión.

JUAN ANTONIO TORÁN -

PARA LOS QUE TENEIS PENSADO CORRER EN LOS BARRIOS OS DIRÉ QUE EL BARRO ESTÁ DESAPARECIENDO POR MOMENTOS, CON ESTE VIENTO Y VISTO EL MIÉRCOLES COMO ESTABA EL CIRCUITO, APENAS QUEDA FANGO. ADEMÁS LA GENTE DE LOS BARRIOS TIENE PENSADO PASAR UNA MÁQUINA POR EL TERRENO QUE ESTA PEOR. ANIMO Y A CORRER EN LOS BARRIOS. JUAN ANTONIO TORÁN. TARIFA.

Daid -

¿Dónde están los caracolitos? ¿No entran ya en el blog? ¿Están pensando ya en la carrera de Los Barrios?
Un saludo a todos/as.
P.D. en la medida en que pueda intentaré poner todas las noticias y/o "cosas" que me digáis. Ando estudiando no tengo mucho tiempo, pero iré poniendo poco a poco, como digo "cositas" para el club. Un saludo.