Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Ultimas clasificaciones!

¡Ultimas clasificaciones! Quien necesite ver los resultados de dos de las últimas carreras en las que han participado los/las compañeros/as del club pueden hacerlo a través de aquí.

En primer lugar pinchad, aquí los que queráis ver los resultados del maratón de Sevilla (En torno a 3h y 7 min. hay un compañero, José Mari, todo un fenómeno. Pronto habrá en el blog un reportaje con fotos suyas de esta carrera, se lo merece).

La otra carrera de la que podemos ver los resultado es la carrera de Tarifa del sábado 28 de febrero, día de Andalucía.

¡Enhorabuena al Nene y Juan Medina por sus reapariciones! ¡Y enhorabuena a todos/as, que no quiero que se me olvide nadie, por favor!

Ah, y ánimos a todos/as los que estáis preparando las medias, ¡ánimo y a entrenar!

4 comentarios

EL ESPONTANEO -

¿A 4HORAS 20 MINUTOS EL KM.? ¡¡VAYA RITMAZO!! ¿A ESE RITMO CORREN LOS CARACOLILLOS? JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

El practicante -

Una pregunta de examen.
Van 3 corredores entrenando (X, Y y Z) a una media de 4,20 el Km y de repente X dice que ha comido tarde y que tiene el arroz por la garganta, Y y Z se ponen a correr un poco mas lento par que X se ponga a su altura. Cuando llega a su altura se ponen juntos y X empieza a tirar a 4.10 y deja tirados a Y y Z.
1º)¿A que ritmo habria que ir para que esto no pase?
2º)¿Es un amigo X?
3º)¿Se tomaran su venganza Y y Z?
P.D. "Arrieritos "semos" y en el camino nos esncontraremos"
Ah, me alegro verte escribir Espontaneo, aunque lo que me gustaria es verte correr, jajajjaja

EL ESPONTANEO -

¡COMO SE NOTA QUE SOY LA ESTRELLA DE ESTE BLOG! CUANDO ME RELAJO UN POCO YA EMPIENZAN A PEDIRME "CAÑA".PRATICANTE ENTRENA FUERTE QUE MAS DE UNO ESTA DOLIDO Y DICEN QUE TE VAS A PASAR EL VERANO ARRASCANDOTE PERO NO DE LOS MOSQUITOS SINO DE LAS BANDERILLAS QUE TE VAN A PONER.ASI QUE HAZ LOS "DEBERES" Y NO TE ENTRE LA MORRIÑA CON EL TIEMPO.JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU.

El practicante -

¿Quien sale con este tiempo?. Supongo que yo ire esta tarde, voy a hacer progresivos de 100 metros con el viento en contra. Si alguien se apunta que me llame.
!!Espontaneo!! ¿¿Se te ha escacharrao el ordenador??. Falta alguien coo tu pa que nos superemos.