Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Unos fenómenos!

¡Unos fenómenos! Resulta que el viernes pasado ocurrió algo grandioso...Un compañero, del club, mundialmente conocido, porque nadie da con su paradero, y que responde a las iniciales de "B.L", fue partícipe de un acontecimiento grandioso. Aquello parecía la última curva en la que a finales de la temporada pasada Lewis Hamilton y Felipe Massa, se jugaron el campeonato de Fórmula 1. En este caso, el recinto era las "pistas de Atletismo de Algeciras". El mencionado "B.L". había marcado un ritmo endiablado en un 300 m (tarde de levante fuerte), pero otro compañero del club, cual "ave Fenix que resurge", pues se está poniendo ya como una moto, y que a partir de aquel día ha sido bautizado como un conocido presidente de una de las mayores potencias mundiales, si no la mayor,.., je,je,..., le adelantó en un último cambio de ritmo qu ehizo que "B.L". tuviera que desistir en su empeño. ¡Viva el club! Viva la gente que hace grande al club. ¡Qué máquinas! "La pena es que el domingo el grupo cogiera diferentes caminos, que si no la tertulia habría sido increible, je,je,...Bueno, un abrazo a Antoñito y a Juan Medina, pues son unos fenómenos. Ah, y un saludo a Josémari, un compaero del club que este finde corría la MARATÓN DE SEVILLA, sin con mayúsculas. Estaremos atentos para saber cómo le fue.

23 comentarios

El quemao -

Si pues ayer me he enterado que te cagaste encima jejejejeje.Ahora toca que tu pongas fuerte al nene,jejejeje.

Miguel Cayuela -

Ya estoy aqui mi entrenador el nene me está poniendo fino cuidado conmigo.

JUAN ANTONIO TORÁN -

GRACIAS A TODOS LOS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS POR VENIR A TARIFA A CORRER, GRACIAS POR SOPORTAR EL DIA DE PERROS QUE SALIÓ Y ENHORABUENA PORQUE SEGUIS DEMOSTRANDO QUE SOIS DE OTRA PASTA. UN SALUDO. JUAN ANTONIO TORÁN.

Manolo torres -

Señores ,a los que vamos a malaga puede que nos llevemos una sorpresa como vaya J.R. esta mas delgado y el domingo me dio un repaso.Esta que se sale y va a mas ,no nos confiemos que desde que se a hecho funcionario esta entrenando mañana y tarde y va a por nosotros.Un saludo a todos.

Javi -

Por dios que Sonia no tiene equipación, eso no me lo puedo creer,si hace falta le doy la mia sin pensarlo, aunque yo he visto hoy mismo en el despacho del presi varias equipaciones eso si no se de que talla.Lo de la talla no se si hasido buena idea de mentarla bueno conociendo a Sonita sabeis que no con maldad.Enhorabuena para todos

ALFONSO -

GRACIAS MANOLO.EL LUNES YA EMPEZARE CON EL PLAN PARA EL 800 Y EL 1500 M. PARA EL CAMPEONATO ANDALUZ DE VETERANOS.VAYA MES Y MEDIO QUE HE PASADO ENTRE GRIPE LESION Y BRONQUITIS.YA NOS VEREMOS EL MIERCOLES POR LAS PISTAS.¡AH!Y QUE LE DEN LA CAMISETA A SONIA.UN ABRAZO.

Manolo torres -

Bueno,empezare contigo javi enhorabuena por plantearte ese reto personal de correr la media maraton ,pero te aconsejo que hagas una homologada sino siempre habra quien te diga que estaba mal medida.yo creo que puedes hacer 1h.24o25m.y seria un gran tiempo para ser la primera,nada desearte que hagas una buena carrera y te enganches como algunos de nosotros a las medias que son preciosas y tienen un ambiente distinto a las demas carreras. Sonia creo que al ser tan pocas chicas en el club deberiamos de cuidaros mas y no pecar de machistas .Te mereces tu camiseta desde que te inscribes en el club y te planteas retos personales de terminar cualquier carrera eso tiene un gran merito,enhora buena campeona.

El practicante -

Bueno, voy a decir dos cosas:
1º. Sonia debe tener la camiseta del Club, hay gente que la tiene y no se le ve el pelo en todo el año. Esta chica nos representa a nosotros y ademas lo hace bien. Tienes mi apoyo.
2º, esto va dirigido al Wali, a mi me puedes ganar cuando tu quieras, tienes cualidades, pero 20 minutos No se lo sacas a nadie. Y dudo que hayas aprendido del Nene y de mi lo de recortar. !!Asi solo te engañas tu!!.
Otra cosa, Natera te echamos de menos, ponte bien rapido que vemos que nos falta alguien.

WALI -

Ten cuidado practicante que te voy a ganar la proxima carrera a ti, al penita, y manolo torres, yo he aprendido a cortar camino del nene y el practicante.Le voy a meter 20 minutos a manolo torre y al practicante en la media maraton de malaga.

Sonita -

Ya os he dicho que algún día os iba a sorprender. Eso si es una pena que con las pocas mujeres que corren, no podais presumir que una de ellas es del club. Nadie lo sabe porque no TENGO CAMISETA DEL CLUB. Sr. Presidente ya te dije que si conseguía trofeo iba a pedir la camiseta en el foro.JEJEJE. Pido el apoyo de mis compis.

El practicante -

Me he olvidado de juan Medina y de manolo Torres y de andres Torres y de la familia de Alba y sorpresa el verdadero Espontaneo.
PUBLICIDAD
Si quieres el Himno del Club Veteranos Algeciras llama con tu movil al 5555 (por el orto te la hinco)seguido de VETE.
SEMOS UNOS MONSTRUOS.

El practicante -

Bueno, otra carrera mas, la de Tarifa. Dia lluvioso y poco ventoso (un dia de perros)y alli estabamos los cinco en el coche de Antoñito. El Nene, Antoñito, el Wali, el capitan Medina y yo. Llegamos a Tarifa y con tanta lluvia lo que queriamos es salir rapido y volver a casa, pero tardo un poco. El antoñito sorprendio a todo el mundo, pa mi que este tio va pa figura olimpica. El Nene no nos defraudo, mariscó. El wali, como siempre, recortando por todos los lados pero al final: ME LO CEPILLÉ. Tambien fueron Juan Carlos que se me pego como una lapa y me lo tuve que quitar de encima con un cambio de ritmo a lo mariano Haro. jejejeje.
En general nos fue bien. Ah, por cierto Sonia está que se sale, 3ª en su categoria.
PUBLICIDAD
Si quieres el Himno del Club Veteranos Algeciras llama con tu movil al 5555 (por el orto te la hinco)seguido de VETE.
SEMOS UNOS MONSTRUOS.

Javi -

Espectacular Jose Mari,practicamente no te conzco pero tu relato me ha sorprendido,alegrado,maravillado,animado,emocionado,he escuchado que los deportistas estan echo de otra pasta,y ahora veo por qué.Me alegro que todo te haya salido como tu querias o por lo menos bien,incluso por lo que cuentas creo que tu eres el primer sorprendido.ENHORABUENA.
Manolo "practicante"gracias por dedicarme tus valiosos pensamientos,los recordaré.
Manolo Torres,enhorabuena aprender es fantastico y esta carrera de Tarifa nunca la olividaras has salido y llegado a meta con tú "corazón".

manolo torres -

Quiero dar las gracias a la organizacion de la carrera popular de Tarifa, voluntarios y sobre todo al club de ciclismo.Creo que he aprendido algo que no se aprende cuando se corre a un cierto nivel.He ido todo el timpo acompañando a mi chica y hemos ido los ultimos, pero nunca nos ha faltado apoyo,animos de los ciclistas Tarifeños .Chapo por todos ellos.

ALFONSO -

Que disfruteis los que vayais a correr en Tarifa y que obtengais buenos resultados. Un abrazo.

El practicante -

Animo Jose Maria, sigue asi, la verdad es que lo que hacemos nosotros es de verdaderos caracolillos con lo que haces tu. La marca que hiciste fue wonderfull, que digo wonderfull, fue !!!de lujo !!!. Eres un heroe.
Ah, otra cosa, esta para Javi, es bueno ser competitivo, todos lo somos, pero en las Medias maratones hay que tener la "azotea" bien amueblá. Espero que hagas una buena marca, tu tienes mucha calidad, no como nosotros que somos caracoles.

José Mari -

XXV maratón Ciudad de Sevilla, nueve de la mañana de 22 de febrero de 2009

Queridos amigos:

A pesar del dolor o molestias que tuve en las plantas de los pies las tres últimas semanas e incluso en los últimos días el lumbago que empezó justo ahora hace dos años, intenté hacer la maratón como reto porque creo que es un incentivo para la vida diaria marcarse algún objetivo, y que sea real, factible y para darle algún mordiente, algo ambicioso: ni más ni menos que mejorar una marca desde que en 2006 pude hacer 3 horas y 8 minutos y medio, que me supo a poco por lo bien que estaba y el viento fuerte de cara que me restó más de un minuto. Y precisamente es lo que siento como si hubiera recuperado.
Lo del dolor es un misterio y muy psicológico. Corrí con miedo en la pisada y me notaba algunas molestias desde el km. 12 pero desde el 36 como iba con todo el cuerpo al límite lo sentía dormido. Era tanto el esfuerzo que, a pesar de que mi maravillosa liebre me decía irrealmente que la meta estaba cerca, me sentía los pies dormidos porque el cuerpo entero era un quiero y no puedo o sensaciones cruzadas, como cuando continuamente me repetía “Jose, vas bien, estamos pasando a todo el mundo”, te sentías héroe. Era cierto también. Tiraba incluso de brazos, ya que no sabía de dónde sacar energías.
Iba pensando como si fuera un piloto de fórmula uno: si acerté usando doble plantilla para que me amortiguara mejor el juanete del pie, si parar a hacer un pis y perder medio minuto, cosa que sólo hice en cierta ocasión en Madrid. Cosas de carreras, lucha por el tiempo.
Cuando algo preparamos, queremos que salga bien, como un chaval preparando un examen. De ahí la ilusión, la preocupación, la confianza y la desconfianza.
Y cuando acabas, es una de los momentos más satisfactorios que se pueden vivir. Cuando llegué a meta, me acordé de mi mujer que es mi referente de lucha y de ilusión, de mis hijos ( además, María, consiguió el día anterior el campeonato infantil de triple salto de Andalucía y de qué manera), de mi familia, de mis amigos, del amigo que me acompañó durante los 42km 195mts y de todos en general, corredores, animadores, voluntarios, organizadores, …
Yo os animo a que siempre que podáis, os apuntéis a hacer cosas nuevas.
Carpe diem ( aprovecha el momento).

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170096093093093094424170

Javi -

Gracias por tu consejo,pero me da a mi no se por que,que el tiempo me importa un poco.Y que puede que sufra un poquito,tu sabes Manolo tu consejo es sabio,pero yo soy muy competitivo.De todas manera lo tendre en cuenta.

El practicante -

Javi, un consejo, si haces tu primera media, dejate llevar y disfruta, si haces buen tiempo ya habra alguno que te diga que no está bien medida o que no está "homologá". Para el quemao y para el espontaneo, que a ver si nos vemos en Tarifa.

Javi -

Hombre,gracias espontaneo o Cebollazo o Cayuela o incluso David.Gracias por seguir mis carreras tambien participo el Inspector Don Juan Carlos que se lo paso de "lujo".Estuvo muy bien acompañado.Bueno compis quiero hacer mi primera media y sera la de Chipiona que me han dicho que es el 29 de Marzo,asin que ya sabeis si quereis apuntaros alli nos veremos.Un saludo para todos mis comopañeros.

El quemao -

No me lo puedo creer el espontaneo dando animo a los "caracolillos" del club de veteranos jejejeje lo que son las cosas.Eso por que es arrepentimiento miedo....jejejejeje.Sigue asi espontaneo cada vez te vas pareciendo mas a los del club.

EL ESPONTANEO -

ENHORABUENA AL "QUEMAO" POR LA CARRERA DE CHIPIONA,6º DE SU CATEGORIA, CON 29' EN 8 KM., NO TODO EL MUNDO LO HACE."ENHORABUENA JAVI"

Javi -

Yo vi la famosa serie y no me refiero a la de Aida si no a la del 300mts.en el cual Antoñito iba marcha atras y Juan como una moto.Nunca se puede subestimar a un maquina por muchas torres que derribes.Suerte a todos los que participeis en la carrera de Tarifa.