Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Carrera Çhipiona!

 

Día 22 de febrero, Carrera del 28 F. Carrera en Chipiona. Quienes estén interesados que entren en este enlace y leed la información que viene sobre la prueba.

Animaos y corred. Un abrazo a todos/as.

4 comentarios

EL ESPONTANEO -

¡SOY LA ESTRELLA DE ESTE BLOG! ESO ES BOGA, DONDE HAY QUE IR ES AL CAMPEONATO DE ANDALUCIA AQUI EN ALGECIRAS, A LAS POPULARES VAN LOS MATAILLOS QUE ESTAN ANSIOSOS DE CARRERAS Y LOS CARAC...., Ja Ja Je Je Ji Ji Jo Jo Ju Ju.

ALFONSO -

Para todos los veteranos del club(A partir de 35 años),Campeonato de Andalucía de Veteranos en Algeciras.Que los males y las lesiones nos respeten y a vernos en nuestra pista.Un abrazo.

El quemao -

A Chipiona eso ¿a ver cuantos van?jejejejeje.El espontaneo tanto entrenar escondido, a ver si da la cara en alguna carrera.Y a los del club le digo que vallan que seguro que se lo pasan bien, aunque no queden bien.Je jejejeje.Ah seguro que Javi va va jejejejeje.como diria el espontaneo baba eso es lo que dejara este individuo en Chipiona.

David -

¡Corred en chipiona! Esta carrera es una prueba de unos 8km. Me le ha contado hoy Javi. Imagino que mañana todavía se podrían hacer inscripciones. ¿Qué opina el espontáneo?Je,je. Un abrazo.