Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Tarifa está ahí al lado...

La carrera de Tarifa, el día28  de febrero está ya ahí al lado, pichad aquí, para ver el enlace y la información sobre la prueba.

Si no os aparece directamente al pinchar, buscadl dentro de la página que se abre. La encontraréis fácil.

¡Un saludo a todos/as! ¿Quién está entrenando hoy? ¿Qué luego nadie entrena? ¡Confeaos! Ja,ja,...

5 comentarios

alatriste -

este blog es para un grupo de amigos asi los considero yo a todos tanto alos semiprofesionales cardoso javi de la linea como los q vamos asfisiado y entramos andando pero lo que no hay que olvidar es tener respeto a los compañeros asi espontaneo si cada vez que vas ha escribir algo es para meterte con alguien mejor no lo haga.

El quemao -

Espontaneo ten cuidado que lo que se come se cria,si eres corredor que cada vez lo dudo más,echale cojones a Manolo(el turuta)a ver si te atreves el domingo te espera en los pulpos.Y ahora riete jajejijajejijajajejejijijojojojujujujujuju.

EL ESPONTANEO -

¡SEÑORES, ESTO QUE ES UN CLUB DE VETERANOS O EL INSERSO! ME HE ENTERADO QUE HAY CARACOLILLOS "PICADOS", MEJOR, PORQUE CON PIQUE Y OREGANO ESTARAN MEJOR PARA EL VERANO.ASI QUE DEJAROS DE TANTAS PENAS Y PELOTEOS Y A CORRER MAS.Ja Ja Je Je Ji Ji Jo Jo Ju Ju.

ALFONSO -

Gracias, Manolo, por tu sabiduría, humildad y buena persona que eres. ¡Ojalá todos nos parecieramos un poquito a tí! Un abrazo.

Manuel Torres -

Hoy os escribo para dar animo a los que estan lesionados o estan cerca de poder empezar a rodar sin molestias.Quiero dar animos al serranito que hoy me he enterado de su operacion y esta pasando una situacion un poco delicada,que veras como todo sale bien y que con la rehabilitacion pronto estaras con nosotros entrenando echamos de menos esa sonrisa que tienes y no te debe faltar nunca.Animo a alfonso que parece que vas saliendo de esa lesion ,creo que debes seguir siendo metodico como tu eres en tus entrenamientos y no entrar al trapo con nadie.Un abrazo,y no te enfades por lo que comento.Animos a Andres Cantizano que esta vez si era verdad que estaba lesionado ya al menos viene con nosotros a la menacha los domigos y creo que estara para la carrera de los barrios.Animos tambien a Juan Medina que ha pasado lo suyo con la rodilla y ya va cogiendo la forma y cuando la coja estara delante con los mejores donde se merece por su humildad y sencillez.No creais que se me ha olvidado el nene creo que el mas querido del club por su apoyo incondicional a todos y por lo que nos hace reir.Creo que ya esta teniendo buenas sensa ciones y pronto estara arriba donde se merece con los mejores.Si me se olvida alguno escribirle algo algunos de vosotros,un abrazo a todos.