Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¿Cuándo queréis correr?

Aquí tenemos todos/as un pequeño calendario para informarnos con las próximas carreras en las que podremos participar todos y todas.

¡Ánimo como siempre y a entrenar!

Pinchad aquí.

7 comentarios

el NENE -

Me vas a tocar los hue....

EL BOGA -

NENE, HOY QUE TOCA.

El practicante -

Manolo, con gente como tu puede ir uno corriedo tranquilo, sabe uno que lleva a un compañero. El espontaneo que se dedique a escribir, creo que es lo mejor que se le da, !ah! no tambien llega tarde a todas partes.

EL ESPONTANEO -

¡Vamos Manolo Torres,no sigas que me voy a echar a llorar! A ver si te enteras que los caracolillos han ido de marcha a Jerez no a correr.Ja Ja Je Je Ji Ji Jo Jo Ju Ju.

Manolo Torres -

chapo a los tres mosqueteros sin espadas pero con piernas poderosas.sois unos maquinas en primer lugar antoñito que a dejado mi record tirado por los suelos con 1h.30m.te has cargado a las torres y te vas a cargar a algunos mas en cuanto tengas a alguno en tu objetivo.Segundo manolo que con su humildad de siempre,pero que esta que se sale eres un maquina ,que me gustaria llevarte al lado mia en Malaga, has batido mi record y me lo has puesto mas dificil, con ese pique sano que nosotros tenemos, que tu sabes que hay compañeros que tienen mal perder.Tercero pedrito,como el ave fenix ha resurgido despues de tantos años en el obstracismo.enorabuena campeon.

Manolo Torres -

gracias David por poner el calendario de carreras me he encontrado una carrera especial para mi, que me servira de preparacion para la media de Malaga es la 3 carrera ciudad de Gibraleon (Huelva).El pueblo dode he nacido.Vere a la familia mis primos, tios,abuelos,etc.Me ire el viernes dormire en casa de mis padres que tienen una casita alli y pasaremos todo el fin de semana.LLevare a mi chica a almonte a ver la virgen del Rocio y a las grutas de las maravillas en Aracena,en fin no os cuento mas porque algunos se pueden cagar en mi padre.Bueno señores como dice el nene salud y fuerza en la caña du

El quemao -

Ya se que to er mundo esta lesinao pero tambien teneis las manos malas,escribir mancha de saborios que estais mas parao que vuestros progresos.A ver si os animo para escribir por lo menos ya que a correr no hay manera.Al final el espontaneo va tener razon aunque ese es otro desde que se puso malo no se mete ni con la gente.Adios tortugas jejejejejejejejejejejejejeejejejejeje.Mañana estare en los pulpos pa seguir riendome.