Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Los últimos serán los primeros!

¡Los últimos en mencionar serán los primeros!

¡Uff...! ¡Qué fallo! ¡Que me disculpen Vicente y Manolo Peña!

La administración del blog asume el despiste, ja,ja,...¡Qué sepan ambos que están siendo sometidos a profundo análisis y estudio!

¡Que no nos fiamos de ninguno! ¡Aquí todos estamos a tope y cualquiera te hace un descosido!

Un abrazo a Vicente, a Manolo.

¡Un saludo a todos/as!

 

4 comentarios

EL ESPONTANEO -

ME HAN COMENTADO QUE LOS CARACOLES ESTAN MAS RAPIDOS,SEGURAMENTE ES QUE SE ESTAN DESPRENDIENDO DE LA CONCHA, ASI QUE A PARTIR DE AHORA SERAN LAS BABOSAS.JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

El practicante -

Gracias David por acordarte de los caracoles, siempre es bueno saber que hay gente que te aprecia. Y al espontaneo que se le puede decir, que tiene dos opciones : que siga con su insuficiencia cerebral vascular o que de la cara ya, y que se ponga a correr por delante de los caracoles.

El cortito -

¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! Lo que le salió al Nene en la Menacha y le atacó, no era un jabalí, era un lince. Comprobado por los arañazos del cuerpo.( Elemental querido Watson )

EL ESPONTANEO -

David, tienes mas moral que el Alcoyano. Mira que llevar al Olimpo a los caracoles, lo que tienes que hacer es engordarlos, quitarles la baba y venderlos a un bar, para que este verano los podamos degustar con tinto de verano. Je Je Je Ji Ji Ji.