Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡El Olimpo de los veteranos!

¡Dioses, ..., algunos en este club son extraterrestres, o yo qué sé!

¡Cuidado con Miguel que ya está corriendo otra vez!

¡Cuidado con el Nene, Alfonso y Antoñito que pronto estarán a la carga de nuevo!

¡Cuidadi con "la peña" que está preparando las "medias"!

¡Cuidado con Paco Cano, uff...ya firmaba yo estar como él...!

¡Cuidado con Javi, qué fenómeno! ¡Enhorabuena a Javi!

 Javi, por favor expláyate, cuenta aquí para la gente terrenal cómo fue la carrera. ¡Eres un extraterrestre! ¡Directamente al Olimpo de los veteranos! Un abrazo y enhorabuena.

5 comentarios

el quemao -

Espontaneo es verdad eso que dices de Javi,eso de rapido es un decir,y el practicante hara la media a 1:33 más o menos sobre todo más menos me estraña.Pero a el lo que le gusta es disfrutar asi que no mires mucho el reloj amigo practicante.Espontaneo a ver cuando nos picamos tu y yo pero corriendo por que solo lo hacemos escribiendo.A no ser que te de miedo dar la baba que diga cara.

David. -

¡Ay,ay...!¡Dándole fuerte al blog!
Un saludo a Manolo Peña también que este año lo veo estupendo. Está muy en forma. ¡Sospecho que va a hacer una buena media en Jerez! Un saludo a todos/as.

EL ESPONTANEO -

Bueno Javi, no me vayas a contar historias para no dormir, eso que empezastes fuerte y terminaste sprintando,se lo cuentas a otro, que yo se como van los caracoles.David lo de extraterrestre lo somos muy poquitos.Je Je. Ji Ji.

javi -

Killo David gracias por la decicatoria,a y al practicante por no darse cuenta que si te has referido a el y a mi.El cros de Puerto Real os lo a consejo a todos por que aunque sean 5 vuelta el recorrido es muy estimulante por su belleza,trazado y ademas es el unico circuito donde ves 5 veces a la virgen.La carrera empezo rapida y "yo tambien" a los 500mts.busque un lugar de carrera en el que fuera relativamente comodo,y me fueron pasando corredores fuertes y algunos menos fuertes,que unos cayenron y otros no los vi mas,en la cuarta vuelta subi un poco el ritmo y en la quinta lo mantuve hasta la meta que entre sprintando en la ultima recta(60mts. mas o menos).Termine exahusto pero con buenas sensaciones.Y eso es todo amigos como diria un viejo amigo.Bueno nos vemos en las pista esta tarde o mejor dicho en el cesped.

El practicante -

Quillo David, en todo el comentario te has referido ni a mi ni a Vicente. a mi lo entiendo, soy lento, pero Vicente es un "maquita total" (un poquito oxidada), pero un maquina. "Er Vicente Trola es el mejor"