Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Entrenamientos en el Pinar!

¡Atención, atención! Esta mañana, tres corredores, ...en concreto, dos del club veteranos algeciras y un tercer amigo, han sido vistos corriendo en el Pinar del Rey. ¡Qué digan luego que no entrenan! ¡Opinad! ¡Opinad!

Pinchad aquí para ver las fotos tomadas.

¡Se acerca ya el 2009!

8 comentarios

miguelcayuela -

feliz año a todos nos vemos mañana al diez de la mañana en los pulpos

David -

¡No pasaros esta noche con el champán! Ja,ja...¡Feliz año a todosa/as!

EL ESPONTANEO -

En la San Silvestre Gaditana, no corren caracoles, sino mariquitas.

Javi -

Hoy corro la san silvestre gaditana,para que sepais algo mas.Y mañana descanso para el sabado sair en bici y el domingo machacar al espontaneo y a todos los caracoles que aparecan en los pulpos.Bueno eso si el femoral y la facitis me deja.Feliz año a todos.

miguel cayuela -

NENE ¿Hoy que toca? Tu amigo el Natera te ha abandonado,esta entrenando en el Pinar.

miguel cayuela -

Después dicen que no entrenan doblendo todos los días, por la mañana una hora en el pinar del rey, por la tarde con su entrenador Paco Cano, hace una hora y treinta minutos, después no entrena nadie si meduele el femoral, si tengo cargada la pierna, no engañes a nadie que te pareces al voltarén, un saludo

EL ESPONTANEO -

¡¡PLANCHA!! ¿Has recogido la baba del Pinar? Que si no, los de la élite, nos resbalamos con lo lentísimo que van los CARACOLES DEL CLUB VETERANO.

Javi -

Yo solo puedo corroborar que tambien lo he visto.Pero como no soy chivato no digo nada más bueno una ultima cosa iban lentisimo.