Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Pique veterano!

 

¿Quién es el que más carreras ha disputado este año? ¿Cómo va el ranking de trofeos? ¡A ver sacad los papeles!

¡Todo el mundo las cosas claras! Ja,ja,...Bueno, pidamos salud como todos los años..., pero contad, contad,... A ver cómo van las posiciones...que mucho hablar los domingos,... pero luego...Je,je,...Un saludo.

11 comentarios

vidoc -

Este grupo merece tener la sede en un castillo (residencia propia de fantasmas), y en vez de un blog darle la oportunidad de escribir para zp, por aquello de vender humo. Por lo demás pues nada a seguir condimentando este puchero con estas guindillas. Alguna sorpresa daremos los que entrenamos sin algaradas de taberna jajajaja...........

ALFONSO -

ESTOY ENTRENANDO CON LA ELITE(TORAN,CARDOSO,CEBOLLAZO,ETC.)EN EL PINAR DEL REY.CAYUELA TEN CUIDADO CONMIGO QUE TE PUEDO PONER UN PAR DE BANDERILLAS EN LA BARROSA.

miguel cayuela -

hoy día 25 de diciembre hemos entranado los cuatros magníficos, nene, javi,manolo torre y miguel.Natera donde estas que entrenas ha escondidad de tu amigo nene que te lo quieres cargar ahora no le avisas para entrenar por uqe no te interesa, sigues entrenado a escondidas en el pinar del rey, acuerdate de tu amigo el nene, que no le llamas sólo cuando te intersa, y te aprovechas de él.

miguel cayuela -

Señores vamos a participar en la loteria del niño con dos o tres décimos, el último dia de entraga del dinero es el lunes 5 euros

miguel cayuela -

Penita te voy a machacar, ten cuidado con migo y el practicante vamos a por ti.

ANTONIO (El Penita) -

NO consiento que hableis asi del NENE, mi entrenador,el que me va llevar a la GLORIA.

rafa -

¿SI EL NENE CORRE MENOS QUE EL SOTO?

EL NENE -

¿QUE TROFEOS TIENE EL TANQUE CHE? ENSEÑA LOS "PAPELES" DE LAS CARRERAS.¿QUE PAPALES VA A ENSEÑAR SI NO VA NINGUNA? ADEMAS EL MAS LAUREADO DEL CLUB SOY YO.

miguel cayuela -

señores con el nuevo plan de entrenamiento de mi amigo el nene,me voy a cargar a todos al voltarén, al cebollazo,naterra que no es de nuestro club, voy a por todos vosostros, ten cuidado jr, con el pitufo que está entrenado con tu doble el matozo.

miguelcayuela -

nene cagón

El cortito -

¿Que pasa con los ancianitos del club que no comentan nada? Cuando yo empiece a sacar los "papeles" os vais a atragantar.Feliz Navidad y acostaros tempranito para no constiparos.Esta noche no hagais "guarrerias".