Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Ya tenemos fotos!

Hola a todos de nuevo. Estaré unos días más sin correr..., hasta que el señor virus me deje tranquilo y se vaya. Mientras tanto para no aburrirme he intentado recordar cosas. Ya podemos tener fotos en el blog. Si vais a una carrera me la mandáis a mi correo. Yo creo la presentación en la página que os voy a enlazar aquí, y ahí se publican. De todos modos es algo que se irá perfeccionando con el tiempo, o esos espero. Pinchad en el enlace que os pongo ahora y podréis ver un ejemplo de presentación con fotos hechas por mi en la playa de Bolonia, en Tarifa. ¡Mándadme fotos de las carreras! Un saludo. Felices fiestas.

Pinchad aquí.

1 comentario

David -

Esto puede ser muy importante para el blog del club y para el club. Mandadme fotos y ...¡haced comentarios en el blog! ¡Tenemos que darle vida!Je,je. Un saludo.