Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Bienvenidos a la "tertulia veterana".

 

¡Enhorabuena a todos/as! Ya tenemos otro espacio dentro del blog del club. Se trata de un lugar donde ponernos "banderillas" unos a otros, je,je,...Siempbre con buenas intenciones y en broma,  por supuesto...Aquí podremos exponer nuestros sentimientos...¡Te voy a dar la grande en tal carrera...! No estoy entrenando (y luego doblamos mañana y tarde...). Te he sacado dos minutos,... Bueno, aquíe habrá un espacio sano, de discusión y debate,..., sí, pero sano. Un saludo a todos/as y ánimo en los entrenamientos. ¡Felices fiestas!

 

5 comentarios

ALFONSO -

MANOLO (El Practicante) yo uso gel, pero habrá que prob ar con la pastilla de jabón.¿Mira que si me gusta? Pero si tengo que echarsela a alguien, primero probaré con el Capitán Medina. ¡¡¡¡QUE GUSTAZO!!!!

El quemao -

Hola a todos menos al Natera que no es del club,no hombre aunque no sea del club no vamos a descriminarle.El proximo 11 de enero del 2009 se puede demostrar quien entrena y quien no.Y quien es un papa frita y quien es una tortilla campera.Bueno alli nos veremos y si no que sea por la niebla.Un saludo y animo para todos ah!!!!! menos para ........es broma.

El practicante -

Querido Alfonso, creo que te estas pasando un poquitin, el dia que se te caiga el jabon en las duchas es mejor que mires "pa to los laos" porque te la van a meter doblá, jajajaja.
El penita te va machacar. Vivan las papas aliñas.

ALFONSO -

¡F E L I Z N A V I D A D! Y que el proximo año me foll.. a todos los del Club Veterano de Algeciras. ¡¡¡Ah!!!,que hoy no es el dia de los Inocentes.Felices Fiestas.

EL CEBOLLAZ0 -

TE ESPERO EN LA BARROSA,CAYUELA.MUCHO CHU..CHU... Y DESPUES NO VAS A NINGUNA CARRERA.¿ME TIENES MIEDO?¿O AL FONTANERO...,A TORAN...,A LINEROS...,ETC...ETC...?