Blogia

Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados Sanlúcar y Montecoche 2011.

¡Nuevos y fresquitos resultados! ¡Aquí están ya! ¡Los esperábamos! ¡Qué buenos son nuestros/as atletas! Comprobad los resultados de Sanlúcar y Montecoche (Los Barrios MTB). ¡Continad a este nivel!

XII Carrera PopularPuerta de Doñana13 de Noviembre de 2.011 (Resultados).

Fotos 1. Fotos 2.

¡VÍDEO DE MONTECOCHE 2011!

Montecoche 2011 (Resultados).

(En breve fotos).

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! PRÓXIMAMENTE

UNA PRUEBA ESPECTACULAR!

I DUATLÓN CROSS NO COMPETITIVO, organizado por nuestros compañeros/as de "No siento las piernas". En breve estará disponible aquí, en el blog de nuestro club información de esta prueba. No obstante en el acceso que tenemos de este grupo / club amigo, podréis consultar más información.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA PRUEBA AQUÍ.

¡ATENCIÓN PRÓXIMA PRUEBA EN

ALGECIRAS!

 

26/11/2011 - X ENCUENTRO DE ATLETISMO ENRIQUE TALAVERA - MEMORIAL JUAN CARLOS MATEO

¡Entrad en este enlace e informaros sobre la prueba! Preguntad en el club, especialmente aquellos/as que estáis interesados en renovar u obtener por primera vez vuestra licencia federativa.

(La semana previa a la prueba se elaborará artículo específico para este evento)

IMPORATANTE:

A todos/as los socios/as del club o a quienes estéis interesados en formar parte de él (¡estaremos encandados de recibir a nuevos amigos/as):

Enviar al correo del club (dirección arriba en esta página: clubveteranosalgeciras@gmail.com) los datos de cada socio/a (Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, nº tfno - móvil a ser posible - así como dirección de correos) para actualizar información, así como para haceros llegar todos los eventos del club.

Por otra parte es importante que os paséis por el club (lunes a viernes 17:30 - 18:00 aprox. en la sede del club, pistas de atletismo) para así poder obtener los documentos que son necesarios para obtener la licencia federativa, renovarla y/u actulizar los pagos de las cuotas.

¡EL CLUB OS DESEA ÁNIMO EN LAS PRÓXIMAS PRUEBAS!

III Carrera Popular. Memorial Pepe Serrano 2011 (Tarifa).

 

Compañeras y compañeros, vamos a por "otra". Vamos a por otra prueba, pues aquí sucede como dice la letra de la canción: "¡qué el ritmo no pare...! En esta caso tenemos el III Memorial Pepe Serrano, en Tarifa. Emotivo recuerdo a nuestro compañero de deporte y genial prueba, con una buena dosis de dificultad: cuestas, velocidad, recorrido técnico... ¡Adelante compañeros/as!

Información sobre la prueba.

III Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano (2011. Tarifa).
Publish at Calaméo or browse others.

¡Y LA PRUEBA DE MONTECHOCHE 2011,

EN LOS BARRIOS!


¡ÁNIMO A NUESTROS/AS CICLISTAS!

Sabado 5 de noviembre, 16:30h, arreglos nuevo local en el club (En las pistas). !Acudid!

Sabado 5 de noviembre, 16:30h, arreglos nuevo local en el club (En las pistas). !Acudid!

 Compañeras y compañeros. En un "rato" nos veremos en las pistas. ¡Ánimo y manos a la obra! Nos va a quedar la "sala" que ni "pintá" (nunca mejor dicho, je,je). Agradecimientos de antemano a todos los compañeros/as, por su desinteresada aportación.

¡Todo un mogollón de pruebas!

 Compañeras y compañeros. Cada uno/a, como ya sabemos tiene sus aspiraciones y deseos deportivos para esta temporada. Desde el club animamos a todas y todos a que se preparen aquellas pruebas que les sean más motivantes. Para que podáis planificaros, os ofrecemos todo un listado de purebas (nuestro enorme agradecimiento a la A.D. Maratón Jerez, por ofrecernos y facilitarnos este "listado" de pruebas, ¡gracias!

PRUEBAS:

Lista de próximos eventos depotivos

¡Nos ponemos al día!

¡Nos ponemos al día!

  Compañeras y compañeros. Amigos y amigas, socios del Club atletas veteranos/as de Algeciras. El club se pone en contacto con sus socios/as. Para mayor agilidad en el funcionamiento de toda la infraestructura interior, así como para acelerar los comunicados, inscripciones a carreras y demás eventos de interés, se invita a todos los miembros de nuestro querido club a entregar en la oficina  un documento/hoja con un correo electrónico y telefóno móvil (actualizados ambos) para mayor facilidad en el contacto. Podréis "colar" esta hoja bajo la puerta de la oficina o bien introducirla en el buzón que en breve podréis contemplar en la puerta del local. Al mismo tiempo, en este, nuestro estimado blog, próximamente tendréis enlazado una dirección de correo electrónico (nueva dirección de correo electrónico del club), lugar al que también podréis hacer llegar la información solicitada. Sin más, un saludo..., la directiva del CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

NOTA: próximamente se irá comunicando el listado de eventos sociales y actuaciones del club.

¡IMPORTANTE!

CORREO DEL CLUB:

 Nueva dirección de correo electrónico del club para enviar los datos que se han solicitado (si preferís hacerlo por esta "vía"), así como para solicitar cualquier tipo de consulta, preguntar en relación a carreras...

Dirección de correo del club:

clubatletasveteranosalgeciras@gmail.com

RESULTADOS CARRERA POPULAR NUTRIAS

PANTANERAS 2011 (UBRIQUE)

RESULTADOS

 ¡Espectacular prueba la de hoy 30 de ocbubre de 2011, en Ubrique! ¡Ya de por sí, el escenario lo merece! A los 11/12 km se le une lo complicado del recorrido: ¡cuestas y más cuestas! Allí estaban nuestros incansables Miguel, Salva, Matoso... Había más amigos, tales como Luis, los hermanos Torán... y muchos más. El nivel según cuentan los protagonistas de la prueba muy, pero que muy bueno. ¡Damos la enhorabuena a Miguel Cayuela (primero por la izquierda en la fotografía abajo) por su 2º puesto en la categoría de veteranos B. ¡Sea cual sea el resultado, siempre estáis ahí! ¡Estupendo! Enhorabuena y agradecimientos a todos/as.


FOTOS DE LA PRUEBA.

¡Nutria y media...! ¡Y a Grazalema! Reunión socios/as del club!

 En los próximos días se nos presentan nuevas pruebas. Entrad en el siguiente enlace y ved las interesantes carreras que tenemos a la vista. La carrera de Ubrique (¡fantástica!): Nutrias Pantaneras 2011. La "Media" de la Tierra y Olivo (Dos Hermanas). La XXXII Carrera Popular Villa de Grazalema. ¡Entrad en este enlace!

¡ADELANTE TODOS/AS!

NOTA: en breve estarán las clasificaciones de la Popular de Jerez 2011 (¡Y fotos!).

REUNIÓN SOCIOS/AS DEL CLUB:


 Compañeras y compañeros del club: pasado viernes, 21 de octubre tuvo lugar en el local de reuniones de la pista E. Talavera la reunión de miembros de Club atletas veteranos/as de Algeciras. En ella se expusieron diferentes temas, tales como estado de cuentas, miembros del club y elección de nueva junta directiva. Fruto de la misma fue designado como nuevo presidente a Don Juan Manuel "Serranito", al que acompañará un grupo (equipo de trabajo). En los próximos días se ofrecerá más información al respecto. Nuestro abrazo y agradecimiento a Rafa Arroyo, por su tremenda y genial dedicación. ¡Gracias Rafa!

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA.

RESULTADOS CARRERA POPULAR DE JEREZ 2011.


Fotos de la prueba.

¡Últimos resultados y próximas aventuras!

Compañeras y compañeros..., sabemos que estáis en plena forma. Observamos que estáis dándolo todo... ¡Os ofrecemos los últimos resultados y las próximas "aventuras", las próximas carreras!

El pasado domingo, 9 de octubre, tuvo lugar la ya genial y clásifca Carrera Virgen del Pilar (Guardia Civil). Este año, el recorrido crecía, al igual que la prueba. Se trata de un acontecimiento muy familiar y que, como decimos va aumentando, va mejorando. Enhorabuena a todo la organización por el esfuerzo, y enhorabuena a todos/as los participantes. ¡Continuad así!

¡RECIENTE!

¡ÉXITO HASTA EN LA PRENSA! Ya sabemos que nuestro compañero FIDEL es un grande, un fenómeno, un atleta por todo lo alto. Tras haber ganado la prueba del Pilar 2011, la prensa local también se ha hecho "eco" de sus logros. Leed la noticia.

(Noticia ofrecida por Deportes Algeciras).

Clasificación Carrera Virgen del Pilar (Guardia Civil) 2011 (y algunas fotos) (agradecimientos a J.A. Torán, "Atletismo Campo de Gibraltar").

Más fotos:

Más fotos aún (agradecimientos a Sebas - Carmona Páez).

(En los próximaos días habrá más fotos de este álbum. ¡Gracias Antoñito!).

FOTOS ANTOÑITO:

PRÓXIMAS CARRERAS.

POPULAR DE JEREZ 2011.


Inscripciones.

NUTRIAS PANTANERAS 2011 (UBRIQUE).

CRÓNICA DE UN DOMINGO DE CARRERAS...

Cada domingo, nuestros compañeros/as ponen sobre la mesa, o bueno, en este caso sobre la pista (asfalto, tartán, albero...) todo lo que tienen...

Domingo, 16 de octubre de 2011... Ser Triatlón de Málaga y El Colorado (Conil)... ¡Aventuras! Esfuerzo y dedicación. ¡Pero sobre todo disfrute!

Enhorabuena a Javi V.M. ¡Ha sido espectacular su rendimiento! ¡Esto del triatlón ya se le está quedando pequeño! ¡Le animamos a que continúe así!

Enhorabuena igualmente a Miguel C., Antoñito, Pedro, Juan M., así como el resto de participantes en el Colorado.

Enhorabuena a todos/as los que habéis corrido este finde. ¡Ánimo!

¡RESULTADOS "SER-TRI" MÁLAGA!

(¡FRESQUITO, FRESQUITO)

Fotos próximamente...


RESULTADOS CROSS "EL COLORADO" 2011.

FOTOS.

PRÓXIMAS CARRERAS (enlace

DORSALCHIP).

¡Del Guadalquivir a Los Barrios! ¡Y este finde,

Señoras y señores, como siempre decimos, "¡qué el ritmo no pare!" Venimos de la 23 carrera nocturna del Guadalquivir (grandes sensaciones, ¡23.400 corredores/as!), pasamos a la popular de Los Barrios, ¡dura donde las haya! Pero esto continúa, y pronto, muy pronto, concretamente, este próximo domingo, 9 de octubre en la explanada del "Llano Amarillo", en Algeciras, nuestro compañero, "El Nene", pronunciará las ya también famosas y gloriosas palabras de... ¡Viva las "papas aliñás"! Sí el domingo, a las 11h, tendrá lugar una nueva edición de la carrera "Virgen del Pilar", Os esperamos a todos/as allí. ¡Animaos! ¡Adelante!

Fotos 23 nocturna Guadalquivir.

Fotos Popular Los Barrios 2011 (¡RECIENTE! Gracias Atletismo Linense). (y clasificaciones). (Fotos disponibles lo antes posible).

 

Carrera "Virgen del Pilar" (Homenaje Guardia Civil)

¡Un día de relax, charla... y luego a correr a Los Barrios!

¡Un día de relax, charla... y luego a correr a Los Barrios!

 Compañeras y compañeros. Este próximo día 2 de octubre tendrá lugar en la localidad vecina de Los Barrios, la Popular de Los Barrios 2011. Lo cierto es que llegados a este punto, seguro que los nervios empiezan a aflorar. Para ello, si estáis con ganas de aprender y tenéis tiempo se os invita a una charla sobre entrenamiento deportivo en San Pedro de Alcántara el sábado día 1 de octubre, y ya con menos nervios, el domingo, ¡a correr!

En fin, entrad en los enlaces y disfrutad de todos/as los eventos que más os interesen. ¡Buena suerte a todos/as en el finde, en Los Barrios, en Sevilla (noctura) y en todas las pruebas en que participéis! ¡Ánimo!

Carrera Los Barrios 2011.

Otros eventos:

PINCHAD AQUÍ.

¡HAY PRUEBAS MUY INTERESANTES!

Nocturna del Guadalquivir 2011. Clasificaciones Alpandeire 2011.

 ¡Compañeras y compañeros! ¡Si queréis correr con miles de personas a vuestro alrededor, este próximo 30 de septiembre, 22 horas, ¡todos/as al Guadalquivir! Nocturna del Guadalquivir. ¡Ánimo los interesados/as! Pinchad aquí para más información.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA DE ALPANDEIRE!

GENIAL EXPERIENCIA..., dura, eso sí, muy dura, pero única, y ¡el arroz espectacular! Ved las fotos y clasificaciones.

FOTOS ALPANDEIRE 2011.

CLASIFICACIONES ALPANDEIRE 2011.(Hay más fotos, ¡disfrutad viéndolas!).

¡Venimos de ser Gigantes y vamos a Montecoche! ¡Y luego continuamos!

Saludos a todos/as. Se da la enhorabuena a todos/as los/as participantes en la ya clásica entre las pruebas, "Gigantes de Botafuegos". Dicha prueba tuvo lugar ayer, míercoles 21 de septiembre en la tarde, en las instalaciones del centro penitenciario Botafuegos. Tarde para disfrutar del atletismo y tarde de reunión. Espectación y esfuerzo. El atleta, Saúl, compañero de pista, y miembro del Club Bahía de Algeciras se llevó el triunfo en la prueba, obteniendo el primer premio. No obstante, todos/as sabemos, que el triunfo en sí es el hecho mismo de celebración de este evento. ¡Enhorabuena a todos/as y bien por vuestra participación!

Por otra parte, informaros que pronto estará con nosotros, la ya también habitual y clásica prueba de MONTECOCHE (prueba ciclista a celebrar en nuestro entorno natural, y que cuenta con la inestimable colaboración y empeño de nuestros vecino club Unión Ciclista Los Barrios. ¡Ánimo a todos/as! ¡A dar pedales!

¡LO PROMETIDO ES DEUDA! FOTOS DE LA PRUEBA DE TORREMOLINOS 2011 (FERIA DE SAN MIGUEL)!

CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL 2011

(Información de la prueba)

Próximamente se aportará más información.


¡Qué el ritmo no pare! Los Barrios y Sevilla.

30 de septiembre de 2011 (viernes). Carrera nocturna de Sevilla 2011.

2 de Octubre de 2011 (domingo). 5ª Carrera Popular Villa de los Barrios.

Compañeras y compañeros: ¡Qué el ritmo no pare, no, no! Ja,ja... Y es que es así... Una vez que hemos cogido el ritmo... ¡no hay quien nos pare! ¿Cómo van esos entrenos? Cada cual está tomando si mejor línea de planificación y la está poniendo en práctica. Para seguir disfrutando, aquí tenéis dos pruebas más: la nocturna de Sevilla y la popular de Los Barrios. Entrad en los enlace arriba y mirad. ¡Animaos!

CLASIFICACIÓN POPULAR TORREMOLINOS (SAN MIGUEL) 2011.

FOTOS DE LA PRUEBA. (Próximamente).

¡Misión Torremolinos! Próximas pruebas...

Compañeras y compañeros, este próximo fin de semana, ¡MISIÓN TORREMOLINOS!

¡No, no penséis que es una misión parecida a las de este famoso personaje del cine español! Sucede que tenemos la popular de Torremolinos, con motivo de la festividad de San Miguel. Pinchad aquí y encontraréis información de la prueba. Al mismo tiempo se os ofrecen otras pruebas de nuestro entorno. ¡Os animamos a todos/as a que disfrutéis! ¡Adelante!

Próximas pruebas.

UNA DE SABIDURÍA POPULAR...

¿¿¿¿¿Como saber si eres un Triatleta????
1-Estás incómodo cuando no entrenas mínimo 6 días a la semana.
2-Crees que nadar 3 Kms o correr 10 kms a las 6:30 de la mañana es para ti una buena manera de comenzar el día.
3-Si el cuenta Kms de la bici marca más Kms al año que el del coche.
4-Cuando tienes más bidones en casa que vasos.
5-Cuando alguien te da un vaso de agua y tú instintivamente te lo viertes por la cabeza.
6-Si al despertar por la mañana tu primer pensamiento es ¿cuál es mi pulso en reposo?
7-Tus piernas en verano están mejor depiladas que las de tu mujer.
8-Tu mujer no se preocupa, aunque ya hace 2h que saliste a correr.
9-Si necesitas una foto para un Curriculum y sólo tienes fotos compitiendo.
10-Utilizas camisetas Finishers de carreras populares para limpiar la cadena de la bici.
11-En alguna habitación huele a neopreno ya que está colgado para que no se arrugue ni raje.
12-No te decides a salir con ciclistas porque o van muy rápido o es muy corta la salida.
13-Ya nadie te critica cuando sales a correr un 25 de Diciembre
14-Vas en coche y ves un pelotón ciclista y te sale una sonrisa de batalla.
15-Ampollas, rozaduras, picaduras de medusa se convierten en heridas de guerra.
16-Escuchas una bocina, te pones en guardia.
17-Se te quedan casi permanentes las marcas de las gafas de natación.
18-En vacaciones siempre te llevas la bici. Ahh… y las gafas de nadar aun que sepas que no las utilizaras.
19-Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 100 metros
20-La enfermera se asusta porque tus … pulsaciones están en 40.
21-Al levantarte te duele todo, es señal de que ayer lo hiciste bien
22-Sales a entrenar en el momento que la gente se mete en casa acojonada.
23-Comes más pasta que una familia italiana.
24-Tu plan de entrenamiento es más importante que tu cuenta de facebook.
25-Ya no miras el tiempo que hace, sino el tiempo que tienes.
26-Tienes más contrastes de moreno en el cuerpo que un café con leche.
27-Te levantas a comer a las 2 de la mañana y te vuelves a la cama el día antes de una competición
28-Tu familia y amigos ya no te critican que corres mucho o estás muy flaco.
29-Viajas 150 kms para una competición de 1 hora.
30-Sabes más de rodillas que un médico.
31-Te puedes tomar 4 litros de agua en menos de una hora.
32-No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr.
33-Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo.
34-Los viernes te acuestas más temprano que el resto de la semana.
35-Sales escondido a correr porque no quieres que tu familia se entere que es el segundo entrenamiento de hoy.
36-Eres el único al que no le importa que el ascensor no funcione
37-Corres 1 hora, te duchas, te vistes y desayunas, y durante el día alguien te pregunta: “Qué pasa? hoy no corres?”
38. Te levantas y acuestas con mil molestias en el cuerpo
39. No ves carreteras, si no rutas para salir con la bici…
40.- Te compras la monovolumen para que quepa la bici, la bici del compi, dos bolsas con el equipo…
41.- Las vacaciones justo coinciden con aquella prueba a la que has querido ir
42. Tu postre favorito es la glutamina
43- Te apuntas a las competiciones con semanas e incluso meses de antelación.
44- Mientras estoy en el curro pienso en la rutina de entreno de después.
45- Siempre estoy mirando material de tri por inet para comprar aunque no tenga dinero.
46- En tu corbatero y relojero existen prendas inusuales para el resto de mortales; bandas pectorales y pulsómetros, y no pocos.
47- Necesitas mas sitio en el armario que tu mujer y prefieres hacerte la colada.
48. Visitas lugares para competir, a los que nunca pensaste que irías.
49.Alguien pregunta tu edad y tu respondes 35-39M
50.- En tu trabajo te llaman “el asocial”, porque intentas escaquearte de las cenas, comidas o vermuts que se organizan para navidades y otras fiestas
51.- Otros de tu trabajo, prefieren llamarte “el de la mochila azul”, porque llevas una bolsa de deporte a todas horas.
51.- Te jode más una raya en la bici que en el coche
52.- La gente te mira con caras raras, cuando dices que has salido una hora con la btt “a soltar piernas”.
53.- Cuando vas en bici y te adelanta un ciclista a toda leche y no puedes seguirlo, siempre piensas “ya me gustaría verte nadando y corriendo”… y si lo puedes pillar, aunque sea en un semáforo, le dices que luego tienes que correr y no puedes apretar…
54.- Si te pasa lo mismo corriendo, “ya me gustaría verte nadando y en bici”
55.- Si te pasa nadando en el mar… A PILLAR PIES!!!
56. Tu toalla del cuarto de baño siempre esta húmeda.
57.- Tu mujer se preocupa pq le has dicho q vas a correr y no te llevas la gorra
58.- Cuando llegas a casa a hacer la transición, los vecinos te dicen ¡luego con más tiempo hablamos!
59 - Cuando subes un puerto con el coche y calculas mentalmente el porcentaje de las rampas y te imaginas subiéndolo.
60 - Ves un lago o pantano y piensas que pedazo de triatlón se podría

¡Una de campeones! Millal Michigán, Triatlón Gibraltar y ¡Gebreselassie!

Compañeras y compañeros. ¡Ya están aquí nuestros campeones y campeonas! En primer lugar queremos dar un merecido homenaje al atleta etíope Haile Gebreselassie, tras haber sido galardonado con el PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011 A LOS DEPORTES. ¡Espectacular su carrera y espectacular lo que representa para muchos a nivel social! Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

Por otro lado comentar, que, y ¡ya lo sabíamos!, nuestros deportistas son "enormes". En la Milla Michigán (Jimena) 2011 (pasado viernes) y en el triatlón de Gibraltar (jornada matinal), domingo 4 de septiembre, todos/as los/as participantes han dado sobrada muestra de su calidad y esfuerzo. Se ve que las "máquinas" están empezando a afinarse. ¡Ánimo a adelante! Es de destacar el meritorio y fantástico primer puesto de Laureano en categoría de independiente, así como la tercera posición del equipo en el cual estaba integrado nuestro "Antoñito" (¡tercero!). En la medida en que vayamos recabando más información acerca de los resultados del resto de nuestros deportistas se irá haciendo público. ¡Enhorabuena a todos/as!

PRIMER CLASIFICADO TRIATLÓN GIBRALTAR (INDEPENDIENTE)

¡SUPER LAUERANO!

Fotos Milla Jimena 2011.

Más fotoso Milla Jimena 2011 (agradecimientos a "Tío Jimeno").

Fotos Triatlón Gibraltar 2011.

¡Y A POR OTRA PRUEBA!

5ª PRUEBA RUTA DE LOS "ESTEROS".

Información sobre esta y otras pruebas en este enlace (agradecimeintos a los compañeros del Carmona Páez).

¡CAMPEONES!

(¡fijáros en las mayúsculas y formad los nombres. ¿De quiénes se trata? ¿De qué dos campeones del club hablamos?

Los del club saltamos de Júvilo con sus azañas.

A (Uf, ¡son geniales!) veces no son hombres, mÁs bien máquinas.

Rozan lo increible, Verdaderos "dioses".

Es un espectáculo Incomparable verlos competir.

(Leed cada color hacia abajo y lo averigüaréis)

¡En nuestro club fomentamos el desarrollo del intelecto... Je,je... ¡Adivina, adivinanza!

¡UNA PRUEBA PARA NO PARAR...!

Información de la prueba (contactar a través del correo indicado).

¡De la playa a la montaña! Playa Sanlúcar y Alpandeire. ¡Y a por todas en el triatlón!

Compañeras y compañeros. Nos acercamos al final del mes de agosto. Para ir cerrando el verano, todavía podemos disfrutar de uno de los placeres más maravillosos que éste nos ofrece, esto es, ¡LA PLAYA!. Efectivamente, este domingo nos encontramos con el XI Cross Playa de Sanlúcar. Solecito, bañito, carrerita..., ¡quién se puede resistir! Disfrutad aquellos/as que vayáis asistir. Por otro lado, nos encontramos la oportunidad de ir preparando y "entrenando" nuestras habilidades en la montaña. El 24 de septiembre tendrá lugar la 5ª edición de la carrera por montaña de Alpandire (Valle del Genal). ¡Espectacular! ¡Ya sabéis, campo y/o playa! ¡Ya nos contaréis!

NUEVAS COMPETICIONES. CALENDARIOS DE PRUEBAS.


Calendario 1.

Calendario 2.

(Agradecimientos a los clubes amigos que facilitan los listados de pruebas).

¡Adelante en el triatlón de Gibraltar este domingo! ¡A por todas!

Buena suerte a todos/as. ¡Seguro que lo hacéis muy bien!


"Corredores, ciclistas, cronoescaladores, atletas..." ¡Quién da más!

Señoras y señores, se cumple lo que ya veníamos sospechando, la gente de nuestro club cada vez está más preparada, y cada vez nos sorprende menos. Cada día descubrimos auténticos "tigres", "titanes", superdeportistas... Nuestro compañero Laureano ha sido protagonista, una vez más, y en las últimas fechas de una nueva proeza deportiva... Seguramente, que a este ritmo, ya solo le quede subir al Everest o nadar el estrecho. ¡Seguro que lo conseguiría! ¡Mirad la información del artículo donde se redacta su azaña y disfrutad! ¡Adelante!

Club Gedysa (pinchad aquí).

Fotos de la cronoescalada.

Por otro lado comentaros, que cada vez está más cerca el triatlón de Gibraltar. ¡Cómo está entrenando el "personal"! Estad atentos, no descuidéis ningún detalle. En los próximos días saldrá información (se está localizando enlace), consejos para los triatletas. Consejos procedentes de los mejores especialistas, je,je... ¡Nos estamos informando mucho!

I Carrera Popular Corruco Race Sabinillas. Villa de Manilva.

MÁS PRUEBAS

Subida Cronometrada en Torremolinos.

Prueba a nado en Torremilinos.

TRIATLÓN CADENA SER MÁLAGA 16 DE OCTUBRE 2011.

(Pinchad en el "dibujito" abajo)

RESULTADOS TRIATLÓN ESTEPONA

RESULTADOS POPULAR DE MANILVA SABINILLAS 2011 (I Carrera Nocturna Corruco - RACE).

(Estamos localizando fotos de la prueba).

TRÍPTICO TRIATLÓN GIBRALTAR 2011

Tríptico Triatlón Gibraltar 2011
PUBLICACIÓN COMPLETA
Publish at Calaméo or browse others.

Clubes amigos, clubes hermanos. Atletas y Piragüistas de Algeciras.

Compañeros/as, nuestro club está atento a la actividad de todos nuestros clubs amigos, y en este caso uno de ellos, que más que amigo es hermano, el CLUB PIRAGÜISMO ALGECIRAS, está logrando grandes e importantes gestas en su travesía por tierras del norte. Durante 10 días están recorriendo lugares tales como Villaviciosa, Ribadesella, Avilés..., ¡han participado en el internacionalmente conocido "Descenso del Sella", con unos estupendos resultados. Arriba podéis ver uan foto del equipo que se ha desplazado a esta fantástica ruta de competiciones, y abajo se proporciona un enlace para que podáis entrar en la página del club y comprobar los resultados obtenidos. Igualmente, a continuación se explica (para todos/as los interesados/as), cómo iniciarse en el fantástico deporte del Piragüismo, así como el modo en que hacerse miembro del genial grupo de amigos y amigas que constituyen el club. ¡Animaos!

Club Piragüismo Algeciras.


Cursos de iniciación se imparten en 8 jornadas: miercoles, viernes, sabados y domingos de 12:00 a 13:00 hrs. o martes y jueves de 19:00 a 20 :00 hrs. Lugar: explanada del "llano amarillo" (frente playa "Los ladrillos" y centro comercial).

- El club dispone del material necesario: embarcación, pala y chalecos salvavidas.
- El coste es de 40 € menores de 14 años, y 60 € de 14 años en adelante.
- Posteriormente, y una vez realizado el curso pueden ser socios por 20 €/mes.
- Nota: imprescindible saber nadar.

(INFORMACIÓN FACILITADA POR CLUB PIRAGÜISMO ALGECIRAS)

¡Va por ustedes!

Amigas y amigos del club. Reiniciamos nuestra marcha. Tras un pequeño periodo de descanso, motivado por la época estival, la administración del blog de nuestro queridísimo club retoma su actividad. Eso sí, ¡este parón ha favorecido que se logre un nuevo record de comentarios en un artículo! ¡Estupendo! En estos días, lo antes posible se publicará una nueva edición de nuestro gran periódico "La VOZ de la pista". Los triatletas, ciclistas y aficionados al deporte, en general, de nuestro club, podrán compartir una experiencia genial relacionada con una de las pruebas ciclistas de tres semanas que en la actualidad tiene mayor repercusión... ¡Iros haciendo una idea! ¡Al mismo tiempo se irán ofreciendo nuevas pruebas, de las presentes en el calendario! ¡Hasta pronto!¡Va por ustedes!

Va por ustedes. Un día en el Tour de Francia.
Publish at Calaméo or browse others.
PUBLICACIÓN COMPLETA.
¡SUBIDA AL VELETA, UNA MARCHA NOCTURNA, CARRERA EN ROTA...! ¡El calendario a tope! Compañeros/as, pinchad en el siguiente enlace y podréis ver lo cargado que está el calendario! Por cierto, ¿por qué no una salida nocturna? Si se organizó un triatlón no oficial... Je,je... ¡Un nuevo reto! ¡Adelante!

¡Y el domingo 21 de agosto una de triatlones!
TRIATLÓN ESTEPONA 2011.
Información de la prueba.
CALENDARIO DE PRUEBAS PARA EL FINAL DEL VERANO Y PRINCIPIO DE OTOÑO.
¡TENEMOS HASTA UN "AQUATLÓN" PARA LOS "SUPER - AQUA MAN/WOMEN" DE NUESTRO CLUB!
¡ADELANTE!
(AQUATLÓN NERJA. PINCHAD EN LA IMAGEN Y PODRÉIS VER INFORMACIÓN DE LA PRUEBA).
NOTA: PRÓXIMAMENTE SE OFRECERÁN NUEVOS CALENDARIOS DE PRUEBAS (¡ESTAD ATENTOS!).

I Triatlón no oficial Club Atletas Veteranos Algeciras.

Compañeras y compañeros, el próximo domingo, 24 de julio a las 9 horas, en el aparcamiento de "Los Pulpos" (playa "El Rinconcillo", Algeciras) tendrá lugar el "pistoletazo de salida" del I Triatlón no oficial del Club de Atletas Veteranos de Algeciras. Cada participante llevará su "máquina" (bici), para poder realizar el tramo de bicicleta. El orden de las pruebas será el habitual: natación, bicicleta y carrera. En los próximos días se irá proporcionando más información relevante. ¡Estad alerta e id preparándolo todo! ¡Animaos y animad a todos/as los que podáis! ¡Haced vuestras quinielas! ¡Proponed retos! ¡Seguro que será todo un éxito!

Distancias:

1º: nado: 750 m aprox.

2º: bicicleta: 40 km aprox.

3º: carrera: 6 km aprox.

IV Cross Lagos de Costa Ballena y X Carrera Popular Playa de la Barrosa.

Amigos y amigas, tras la "quedada del viernes" toca un nuevo reto. Para el próximo "finde" se nos presentan dos buenas oportunidades para disfrutar de la "carrera", ambas, eso sí, y por supuesto, acompañadas de sol y buenas playas. Por un lado el IV Cross Lagos de Costa Ballena y por otra parte la X Carrera Popular Playa de la Barrosa, hoemanje a Rafael Carmona Páez. ¡Todo un espectáculo! ¡Elegid y probad!

¡Adelante! ¡Como diría un compañero, este club está de moda!

¡ÚLTIMOS RESULTADOS!


X Cross Playa La Barrosa.

Fotos de la prueba. Más fotos (pinchad en las diferentes galerías que aparecen en el enlace. Varias de ellas incluyen fotos de la prueba. Agradecimientos al club amigo Carmona Páez y CD Periver).