Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

CARTELERA: marzo, abril y mayo 2012.

MEDIA MARATÓN MÁLAGA 2012. DOMINGO 18 MARZO 2012.

(¡En esta foto aparece un compañero! ¡Encontradlo!).

PRÓXIMAS PRUEBAS:

MARZO

 

11/03   XVII Carrera Popular Villa de san Juan-SAN JUAN DE AZNALFARACHE

información de la prueba      

17/03   II Carrera de Montaña Sierra de Ubrique y Benaocaz-UBRIQUE

información de la prueba      

18/03   XII Carrera Popular San Jose-PRADO DEL REY

información de la prueba      

18/03   XXIX Carrera Popular San Jose-LA RINCONADA

información de la prueba      

18/03   XVI Media Maratón Alcalá de Guadaira-ALCALA DE GUADAIRA

información de la prueba      

     ABRIL

 

01/04   X Carrera Atletica Chiclana Santi Petri-CHICLANA

información de la prueba      

15/04   XXVII Cross de Quasimodo y I Carrera Popular de Quasimodo-OLVERA

información de la prueba      

15/04   III Carrera Morisca de la Puebla de Cazalla-SEVILLA

22/04   XXVI Media Maraton Bahia de Cadiz -SAN FERNANDO-CADIZ

22/04   XXIX Media Maraton Cal y Olivo-Arahal-Moron de la frontera-SEVILLA

información de la prueba      

27/04   XXV Carrera Popular Nocturna Carrion de los Cespedes-SEVILLA

información de la prueba      

29/04   VIII Carrera popular el Coronil-SEVILLA

información de la prueba      

      MAYO

 

05/05    Carrera Popular de Guadalcacin-GUADALCACIN

 

     JUNIO

 

10/06   Ultra Trail 7 playas, 50 kms Trail Hercules, 26 kms-SAN FERNANDO- CÁDIZ

información de la prueba      

 

 

 

 

 

 

 

 

  (AGRADECIMIENTOS AL CLUB OLIMPO).

 

13 comentarios

Javi -

Gracias de nuevo Salva,aunque me lo hayas dicho mil veces,mil veces me sorprendera y te lo agradecere.Y sigue escribiendo que desde que el trivecino no tiene internet,esto esta de capa caia,aunque ya antes daba pena jejejejeje,Diego me alegro muchisimo,ahi estaremos dando caña en representación del campo de Gibraltar.

Diego -

Javi por fin ya me he podido inscribir en el duatlon de chiclana nos veremos allí y luchando para llegar el ............a la meta sí llegó jajajaja

salva -

perdón, me acabo de dar cuenta ahora mismo, quería decir filósofo Javi jejeje, qué vas a ser tu si no, aparte de un gran atleta.....

salva -

Javi de nada hombre, simpre te lo he dicho, no es nada nuevo esto, y tenías razón es Juan Medina, sabía quien era pero no he acertado con el nombre, no tengo yo mucho roce con él pero lo sabía de sobra, oye eres un filisifi nato tío, da gusto de escucharte y como no de leerte, pero también me gustaría leer a alguien más que veo que desde que puedo escribir más compruebo que no hay mucho ambiente por aqui, saludos y hasta mañana compañeros.

Javi -

El compañero es Juan Medina.
Donde vas Davinchi?por lo visto a Ubrique.Q todo te vaya bien,y quien te aconseja dosificar es que no te conoce jejejejejejeje eres el rey de la dosificación.
Salva tus palabras me alavan,y me llenan de humildad,gracias amigo,no te imaginas lo que es ser referente para alguien,espero seguir dando ejemplo,pues eso quiere decir que estoy en el camino de mi felicidad o mejor dicho en la felicidad,pues ella es el camino y no un fin,el fin de nuestras vidas es crecer como persona y el modo es la felicidad,y para ello tenemos que ayudar a nuestro projimo.Un fuerte abrazo para todos.Mañana ire a dar una vuelta con la bici de montaña(a entrenar mejor dicho)

David. -

¡Gracias Javi, voy a remar un rato, mañana a correr!
Saludos.

Javi V-M -

Suerte David,ya nos contaras

salva -

bueno no se sí competira alguien más.desearles suerte a todos compañeros!! al ataque!

salva -

David mucha suerte para mañana por allí por mi tierra.me han dicho que Es dura. pero bueno eso pa ti no es na. una experiencia nueva. un consejo tío. dosifica bien que hay mucha cuesta y a la vuelta Es to pa abajo ojo. venga ya nos cuentas macho

David -

¡Ja,ja! Veo que esto va viento en popa... Je,je,... ¡Seguid buscanco!

Salva -

Un consejo pa terminá de rematar el podium, hacér triplete y llevarme el balón(lo digo porque he sido primero, segundo y tercero,jajajaja), el truco de la foto es que si os fijais es el único que está mirando a la cámara en el momento de la foto, bueno él y otro que se parece a Pedro el Wally, y además es de los mejores que va peinado a competir,jajaja,
ta luegooooooooo

Salva -

david , gracias por el concurso pero sobre todo ppor toda la información que no pones disponible y que gracias a eso todo nos es mucho más fácil a la hora de planificarnos algo, y lo dice uno que no se lo toma demasiado a pecho esto, pero me pongo en la piel del que machaca a tope y tiene que plantearse los entrenos y competiciones como Dios manda, de todas formas repito lo que puse en el comentario último mio, que el que se quiera apuntar a la carrera de Chiclana Santi Petri-Chiclana el día uno por favor que lo ponga y así nos ponemos de acuerdo, me han dicho que es muy bonita, iré a probar, además iré con mi primo con que habrá una plaza menos en el coche.
Bueno venga!! Voluntarios ahí!! Venga venga!! con dos C__nes!!! jejeje

SALVA -

A ve, como creo que voy a se el primero tendré el privilegio de ganá el concurso, no estoy seguro de como se llama pero lo he visto y creo que se llama José Cardoso, ara, lo que no han dicho a sio el premio, no se si será un gallifante, una chochona la muntanbaic, jeje o el cuar, jejeje, bueno o la tele de 60 pulgadas, que tambien pue se