Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

PRÓXIMAS PRUEBAS Y EVENTOS. Acabamos febrero y comenzamos marzo (2012).

CARRERA DÍA DE ANDALUCIA EN

TARIFA



  Recorrido de la carrera de Tarifa. Son 6 kms y 400 metros de recorrido urbano con una cuesta en el primer km y una subida suave en el cuarto kilómetro. Mucho llaneo y Paseo Marítimo. La Salida y la Meta están en el Polideportivo que está detrás del Cuartel de la Guardia Civil, al lado del Castillo de Santa Catalina y de la Playa Chica.
  La salida de las categorías mayores será a las 10:00 horas del martes 28 de febrero.
  Las inscripciones se abrirán este fin de semana y se harán por teléfono o por correo electrónico para los corredores de fuera de Tarifa. La cuota de inscripción será de 2 euros.

(AGRADECIMIENTOS A JUAN ANTONIO TORÁN).

FEBRERO:

(AGRADECIMIENTOS MARATÓN JEREZ).

13 comentarios

Javi -

Hoy tambien entrenamiento de lujo,a mi manera pero muy muy bien aprovechado,un saludo amigos.Esta noche me voy para mi nuevo trabajo.
Y mañana vuelvo para la carrera del Martes jejejejeje que si que estare allí.

Javi -

Vale Javi,otra vez sera,la verdad que costaba trabajo salir de la camita esta mañana,pues todo lo que no fuera ella,estaba frio,y con la bici uahhhhhhhhhhh,tela del telón.A los 5' ya estabamos calentitos jeejejeje,salimos 4 , y ibamos un poquito picaito,no solo soy yo el calentito jejejejeje,uno de los mas picones cuando subimos el castillo de Castellar,no le vi el pelo más,pues parece ser que estaba un poco cansado,y hemos vuelto 3 pues decidio irse para casita,es verdad que tenia pensado ir a la fuente nueva a ver carnaval que empezaba a las 12h.
A mi en la primera serie,me adelanto Miguelito,el chaval que nos guiaba en el duatlon cross no competitivo que organizarón los nosientolaspiernas.com jejejeje que no veas lo fuerte que esta el chaval,Migui el del Hotel se quedo un poco atras,una vez arriba en el Castillo,solo habiamos completado 3.300mts de los 5kms que tocaba en el entreno de hoy,despues bajamos en la misma dirección que subimos pero eso solo bajaba y no interesaba,con lo cual volvimos al Castillo a ritmo,y bajamos hasta la venta donde habiamos comenzado,con lo cual la siguiente y ultima serie iba a ser de 3'3kms. pero visto lo duro de la subida esta más que bien,a por la segunda,Miguelito me acompaño toda la subida(de lo cual estoy muy agradecido)y termine la subida del castillo a 175 pulsasiones o p.p.m. jejejeje que no esta nada mal,bajada por la parte de atras del castillo dirección a la cuesta de la campana(por un rio seco que tuvimos que bajar el pie de la bici multitud de veces por las piedras suletas y boquetes que tiene,pero es chulisimo de paisaje,vegetación,muy fresquito y tecnico,salimos a la carretera dirección Castellar y subimos la campana,una vez arriba,en el puesto de naranjas y verduras que hay a la derecha compre un kilo de naranja y nos la comimos los tres alli mismo que gozada,jugosa dulce,que maravilla,de ahi a la cantina,aprovisionamiento de avituallamiento liquido y por el carril bici,nos pasaban los ciclistas de carretera pidiendonos paso,y despues dandonos las gracias,curioso en el paso nivel de la estación de San Roque nos encontramos a todos los que nos pasarón esperando a poder pasar pues estaban las barreras bajadas por que el tren estaba cerquita,Migui nos condujo por una calle que es donde esta la polleria para dentro y salimos por otro paso nivel que da un poco más a delante,con lo cual habiamos adelantado a todos los ciclista,los mismo que nos cogieron en la auto-via,cuando nos pasaban crei reconocer a uno de ellos y fui a por ellos para hablar con él,eso hizo que mis colegas me siguieran y fueramos con los de carreteras hasta casa,poniendonos a mas de 42km./hrs. jejejej que bicho y mi enlace con los "canijos" era Migui jejejeje el "gordito"jejejejeje que dia más puntero,al final la media de 24km/h y 72kms recorridos casi ná.
Mañana más y mejor jejejejeje os cuento 2 horas de bici de carreteras con siete por un kilometro a 160-167 p.p.m. 90 rpm/3' 20' vuelta a la calma.
A continuación 20' de carrera a pie cómodo

Javi V-M -

Trivecino al final me acoste un poco tarde ayer y no he cojido la bici hoy,uf no tengo tu fuerza de voluntad,ni tu fuerza de piernas jejeje,pero pa otra seguro que voy que me gusta mucho los entrenos y tu compañia,sigue poniendo en el blog y ya iremos alguno.Lorensss!!! a onde andas!!!

Javi -

Cayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que tal????????????????
Hay animando a tus amigos y compañeros.Me alegro de leerte,espero verte pronto y compartir entreno algun dia,un saludo de tu amigo Javi.
Lauren hola.
Javi V.M. mañana he quedado con un colega que esta a tu nivel jejejejeje que dificil es decir eso con seguridad,pero si te puedo decir que somos dos amigos que mañana vamos a entrenar y a pasar un magnifico dia en bici de montaña,si te animas hemos quedado en la rotonda del globo a las ocho y media.
Mañana toca 3h. comodo con puertos.
130-145 pulsaciones.
2x5kms. puertos recuperación la bajada 160-167 pulsaciones. Y ya esta.

miguel cayuela -

Suerte a Fidel, paco cano y sobre todo a mi amigo cebollazo

David -

¡Estupendo compañeros/as! ¡A seguir así! Saludos.

Javi -

Mañana me toca hora y cuarto,bueno hoy por la tarde,de rodaje y algo más habra que hacer 20'de rodillo o algo de eso seguro y en el rodaje tengo algunos cambios de ritmo incluido en el paquet comfort por cortesi de mi entrenador.Mañana nos vemos estare a las 18h. en las pistas.
P.D.Os quiero a tod@s.

Javi V-M -

Hola a todos,bueno a ver si nos ponemos las pilas,mañana estare por las pistas a las 18:00 para el enteno conjunto de series,Trivecino pasate y compartimos entreno o por lo menos nos vemos.Lorens!!! como va esa recuperacion,tenemos que quedar algun sabado para ir a la piscina que ya quiero empezar esta semana.Y hoy he cojido la bici que no la cojia des de hace mes y medio,poquito a poco empezamos a Trientrenar.

David -

Antoñito, Laure, hace tiempo que no os veo. ¿Qué tal vais? Saludos. p.d. Laure, seguro que te estás merendando la piscina y la bici. ¡Como una moto! Saludos. Antoñito, estarás hecho una moto. ¡Saludos!

David -

Hola amigos/as. Esta tarde estaré en la pista sobre las 18h. Iré a rodar. A ver si me encuentro con alguien. Saludos.

Javi -

Buenas noches a tod@s,d ilusiones vivimos muchos.El jueves estare en Algeciras con todos vosotros,otra cosa sera q nos veamos.Espero q asi sea.

David -

Amigos/as. ¿Qué tal va todo? Animaos y haced comentario. ¡Vamos a reactivar el blog, je,je... ! Saludos.

salva -

Hola compañeros!!:

Sólo quería saludaros a todos y deciros que a ver si pronto nos vemos en alguna de las pruebas que nos han colgado, que por cierto son muchísimas, pero espero que en alguna de las más cercanas podamos coincidir, a ver si en Tarifa que el año pasado fué la primera vez que fuí y me gustó mucho, después está la de Ubrique que pude leer que estuvo muy bien para la primera vez que se hacía pero dura, claro con tantas cuestas....
Bueno os dejo que estan repitiendo el campeonato de España de Cross en Marina Dor ciudad de vacaciones po agarrame los.... jejeje, yo me lo digo to,jejeje.

Ah!! Creo que soy podium por escribir el primero, pero como está el blog ultimamente es normal, adioooooooosssssss