Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡De todo un poco! I Duatlón Real Villa Isla de León, Cross San pedro de Alcántara y Piragua Cross Los Toruños.

 

El club continúa avanzando. Este fin de semana se ha triplicado el tipo de pruebas en que nuestros/as atletas han tomado parte. Por una parte mencionar la participación del compapero Javier Álavarez en el I DUATLÓN REAL VILLA ISLA DE LEÓN, en San Fernando, Cádiz. ¡5º en su categoría y 23º en la general! ¡Este atleta no tiene límites!

 De otro lado mencionar la nuevamente exitosa participación de Juan Moreno y Miguel Cayuela en otra prueba a pie. El Cross de San Pedro de Alcántara. ¡A punto de las medallas en sus categorías! 30º y 32º en al general respectivamente, 5º y 10º en su categorías, con un altísimo nivel. ¡Enhorabuena!

 Finalmente, mencionar la partipación del compañero David Ocaña en el II Piragua Cross de los Toruños, Puerto Real. 25º en su categoría, 3º en el tránsito de carrera a piragua. ¡Estupendo día a pesar de los primeros indicios de lluvia!

 ¡Enhorabuena a todos/as!

Resultados I Duatlón Real Isla Villa de León.

Fotos.

Resultados Cross San Pedro de Alcántara.

Fotos.

Resultados II Piragua Cross Los Toruños.

Fotos.

EN BREVE ESTARÁN DISPONIBLES LAS CLASIFICACIONES Y ENLAZAS CON FOTOS ANUNCIADOS...

21 comentarios

Antoñito -

HOLA VALIENTES¡¡¡¡¡
EN PRINCIPIO DESEAR SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE VAN A IR A CORDOBA, SEGURO QUE VAN HA HACER UN PAPEL FANTASTICO, CON SOLO OIR SUS NOMBRES DA MIEDO. SUERTE Y A POR TODAS.
HOY HE HECHO UN TEST DE 1.000 CON PEDRITO, EN LAS PISTAS, EN LA CUAL HABIA AMBIENTE HOY, PORQUE ESTABAN JUGANDO PARTIDOS DE RUGBI.
HACIA UN FRIO DE MUERTE, Y ENCIMA VIENTESITO, QUE NO VENIA MUY BIEN PARA EL MOMENTO , PERO BUENO, CON LA ILUSION QUE TENEMOS TODOS LOS CORREDORES SUPERAMOS TODAS LAS COSAS.
HICIMOS UN BUEN CALENTAMIENTO, PROGRESIVOS , ABDOMINALES, ETC.
PEDRITO HA HECHO EL TEST A 3,29KM, FANTASTICO PEDRO QUE TE LO ESTAS CURRANDO DIA A DIA, QUIEN LO DIRIA ESTO A FINALES DE VERANO JEJEJEJEJE.
YO HE HECHO EL TEST A 3,05 EL KM, SALI DISPARADO A POR TODAS, ME PARECE QUE PASE EL PRIMER 400 A 1,08 JEJEJEJE, PERO ME DABA IGUAL , DESPUES ME VI OBLIGADO A BAJAR EL RITMO IBA MUY RAPIDO, AUN ASI ME MANTUVE EN MI SITIO, CON UN BUEN ESTILO Y BUENA ZANCADA, EN EL ULTIMO 100 ESPRINTE DE NUEVO.
CORRI CON ZAPATILLAS DE CLAVOS, QUE SENSACIONES MAS BUENAS, TE HACE SENTIR UN ELITE.
EN FIN DECIROS QUE HE TENIDO UNA SEMANITA DE ENTRENAMIENTO ALGO DURITA, PERO CON UNAS SENSACIONES BUENISIMAS, SACANDO EN CADA ENTRENAMIENTO LO QUE LLEVO DENTRO, A VECES CUANDO VEO LOS ENTRENOS CREO QUE NO VOY A SER CAPAZ DE LLEGAR A ELLOS, PERO AL FINAL LUCHO Y CASI SIEMPRE LOS CONSIGO HACER, LA VERDAD ES QUE JUAN ANTONIO CONOCE MIS RITMOS MEJOR QUE YO JEJEJEJJE.
CADA DIA QUE PASA, UNO SE SUPERA + , SUFRE +, DISFRUTA + Y AMA +, ESTE GRAN DEPORTE.
UN SALUDO PARA TOD@S.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Diego,lo de que no me voy a arepentí,porque es,por la muchacha simpática o por lo buena que és como fisio,jajajajajaja.

Diego -

Lauren la consulta esta en la calle detras del corte ingles entrando por la calle dende hacian las lapidas se llama Rocio y es my buena y simpatica que te eche un vistazo ,no te vas a repentir.un saludo y animo

ER NIÑO ER SI..............TE -

Javi siento no haberte llamado,pero entre unas cosas y otras no he podido,acabo de despertarme del sofá,jajajaa,no iré con la bisi,como te he comentado esta tarde por teléfono,mañana viene mi gente del pueblo y se me acumula el trabajo,otro día será trivesino,ok.

Espero que te vaya bién,un saludo.

Javi V-M -

Jor me parece que otro dia sera,me toy tomando un copazo de Macallan solo con hielo y cojere la bici otro dia que haga un poco menos de frio,todavia estoy en recuperacion y poco a poco ire cojiendo la forma,con to lo que he pasao los entrenos me los tomo con mas filosfia,... voy cuendo puedo..cuendo me apetece...sin tiempos marcados,...solo por el puro placer de PODER hacer deporte y que pueda seguir haciendolo,pero lo primero es la salud y el bienestar,en otra nos vemos Trivecino sigue pendiente el vernos y sino es con la bici pues aunque sea tomando un cafe,estamos en contacto.

Javi V-M -

Vas solo o has quedao con alguien? el otro dia me encontre a Miguel el del Hotel y me pregunto por ti.Bueno si me veo con fuerzas de voluntad y con ganas de pasar frio a las 8:30 en el Dia, si pasan 10min y no estoy sal pitando pi piiii

Javi -

Javi vargas no he contestado tu pregunta porque quede con Lauren que me iba a llamar por la noche para quedar para mañana,como no me ha llamado pues ahora decido que voy a salir a las ocho y media,me da igual donde,pero dire en el dia,que hay más gente,hasta mañana.Voy con la gorda btt.

Javi V-M -

Oye a que hora y donde es esa salida en bici?? por si puedo me animo y nos vemos que hacfe tiempo que no te veo Trivecino y me cuentas tus nuevas nuevas.Tanto frio tanto frio si los Rusos son buenisimos en triatlon....

Javi -

Vecino me va muy bien,cada vez mejor,este trabajo me estimula y motiva.
Mañana salida en bici,con la fresquita jejejejejeje....

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias Trivesino,como te vá?.

Javi -

Lauren animo que eres un maquina,Antoñito eres unico,y si me va muy bien en el curro,ya nos veremos amigo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Hombre Diego compañero,muchas gracias,pero no quiero que te preocupes,estaba alicaído por que me pilló en caliente,esta semana he salido dos dias y los dos dias me he tenido que volver andando,pero ya te digo que sólo es deportivamente hablando,aunque reconozco que si uno no puede hacer lo que más le gusta,pués está claro que no está feliz del todo,si a eso le añadimos que llevo lesionáo desde este verano,pués apaga y vamonos,jajajajajaja,gracias Diego,aunque cada dia que me levanto,pienso que ya estoy curado,jajajajaaj,me rio por no llorá,ajajajaja.
A ti te ví muy bién,el tiempo que me dijiste era muy bueno y se te vé motiváo,siempre te he dicho que eres un fiera y es verdad Diego,sigue así que pronto darás un salto de calidad muy importante,creételo.

P.D:Donde tiene la consulta la fisio que me dijiste?.

Diego -

Lauren animo con tu lesion no decaigas ayer te vi regular un saludo

Antoñito -

Hola mis valientes¡¡¡¡¡
Javiiiiiiiiiiiiiiii, como estas? como te va el nuevo trabajo? Se te echa en falta aqui, pero bueno todo lo que sea para mejorar en tu calidad de vida, yo me alegro por ti y tu lo sabes.
Ayer hizimos series, Justo, Juan Antonio, Andres Torres, Pedrito, Juan Medina y yo.
La gente esta que se sale, yo me alegro un monton, porque asi esta mas fuerte el club.
Ayer me lo demostraron todos, Juan Medina esta recuperando la forma, aun yendo a medio gas, el tio vuela.
Andres Torres, esta fortisimo, muy fuerte, y se le ve con muy buenas sensaciones.
Pedrito , quien lo diria, esta que se sale, picando ya a to dios jejejejej, me alegro un monton por el porque se lo esta currando y yo lo puedo demostrar con papeles jejejejeje, que entreno con el.
Justo y Juan Antonio , ustedes sabeis son de otra galaxia.
Un saludo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi -

Hoy en las pistas he hecho mi ultima sesion de entrenos en algeciras,a falta de la del sabado que creo recordar que me toca bici,ya nos vemos amigo,un saludo y animos para todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

No,lo que pasa es que salimos a por material y nos pillarias en una de las salidas,sigo estando allí hasta el jueves por lo memos.

Javi V-M -

Enhorabuena por el duatlon Trivecino,el jueves intentare pasarme por las pistas para entrenar un poco.La bici a ver si me animo porque la tengo abandonaita, mañana no puedo pero para el finde me gustaria cojerla.Nos vemos
P.d. Lorenns el Lunes pase por al lado del centro de papael en acerinox y alli no habia ni un alma,no se si estabais comiendo o ya habeis terminao el trabajo...

Javi -

Compis desde hoy estoy por estos lares,mañana me toca gim,pero el miercoles salida en bici hora y media,con la de la montaña ya que la flaca esta en Cadiz.Saludo a todos,y a los trivecinos un triabrazo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Malegro tricolega,jajajajaja..........espero que hablemos más detenidamente,pero me alegro que hayas tenido buenas sensaciones,yo por mi parte sigo a trancas y barrancas,aunque debo de estar feliz,el sábado por la noche casi,le pegué un bocáo al tiempo que hice hace una semana en la menacha,nada más y nada menos que 40" en dos vueltas al circuito grande,así que por eso te digo que debo de estar contento y lo estoy,aunque con prudencia,un saludo compañero.....por que trivesino ya como que no,jajaajja.

Javi -

Bueno seguno y eso enhorabuena a todos menos a uno,jejejejejeje,Javi V.M. he estado en el duatlon con tu primo,que se ha tenido que retirar por un dolor en el cuadriceps.Nada grave.Me alegro de tu recuperación ya nos vemos pisha.
Lauren,porque ya no puedo decirte vecino jejejeje te echo de menos.Un fuerte abrazo,mañana voy pa yá. ujeueeujejeje que raro me rio.
El duatlon me ha salido bien,buenas sensacines.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Primeeeeeeeeeeeeee y enhorabuena a todos los compañeros,seguid ASÍN.