Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Resultados Cross Los Toruños 2012.

 Compañeras y compañeros, aquí van los resultados del Cross Los Toruños 2012. Gracias a todos/as por vuestra participación y esfuerzo. ¡Continuad así!

Resultados (Próximamente).

Fotos de la prueba.

Información sobre la participación del club en DEPORTES AL MINUTO.

MAÑANA. ¡UNA PRUEBA DIFERENTE!

 Compañeros/as, mañana, el compañero David, participará, junto con el Club de Piragüismo Algeciras en la prueba del Piragua Cross, celebrada justo en el entorno donde tuvo lugar el pasado y reciente, Cross de Los Toruños, en Puerto Real. ¡Se os dará cuenta de lo que allí suceda! ¡Saludos! (Zona de Río San Pedro).

RESULTADOS CROSS LOS TORUÑOS.

PUERTO REAL 2012.

¡YA DISPONIBLES!

9 comentarios

Maria (hija de Lauren) -

Suerte a todos este fin de semana,espero que me contesteis.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Gracias tricompañero,me alegra saber que sales de la U.C.I.T (unidad de cuidados intensivos para triatletas).
Ahora podremos estar los dos apoyandonos en la convaleciencia y el lunes te espero en el almacen de papel,pero sin mariconadas,jajajaajajja..........apunto el teléfono,ok,Has apuntado los mios?.

Davilillo suerte en el piraguacross,ya nos contarás.

Javi V-M -

Hola a todos,uf que de tiempo,me alegra haberos vistos en las pistas este jueves y espero poder veros mucho mas,ha sido un mes en el dique seco por culpa de los males.espero dejarlos atras,animarme que estao de capa caida y poco a poco ponerme a tono otra vez,estoy desfao de comentarios pero ya me pondre al dia,..trivecino a onde anda tan lejos,ya te echo de menos...suerte para el duatlon y saluda a mi primo Dumachuca que seguro que va.Lo dicho ya nos iremos viendo cada vez mas.Lorensss a ve si nos vemos en acerinox pisha!!! el lunes que estoy de tarde a ve si me paso antes del comedor y te veo y mi tfn 956787000

Javi -

Gracias amigo,siento no alargarme pero estoy currando.Saludos a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trivesino,suerte en el duatlón campeón,ya me contarás,espero que todo te salga de lujo y que le partas el ojete a más de uno,jajajajaaj.

Trimashuca malegráo de verte en las pistas,espero que vayas palante como la ente alicante,ah y a ver si me das una vueltecita al almacén de papel,jajajaja,un saludo y aquí tienes mi número,pa que luego digas 856221511 y 657358079,amo a vé,jajajaja.

Javi -

David gracias por la foto,y me he alegrado de verte en las pistas,mañana me voy para mi nuevo trabajo,y volvere la semana que viene,este domingo debuto en duatlon(ya un poco más en serio)en San Fernando.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Po entonce yo soy seguuuuuuuuuuuuuuuuu.............enhorabuena a todos los tarugos o toruños,yo que sé...........jajajaajajaja....bueno hasta otra.

Javi -

Yo primi jejejejje David no cuenta ehhhhhhhhhhhhhhh

David -

¡Este comentario no cuenta para el podio! Je,je...
Enhorabuena a todos/as. Si alguien tiene una foto de Juan en el podio, porfa, enviadla al correo del club o avisad. Un saludo y enhorabuena a todos/as.