Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Cross La Barrosa 2011. Chiclana.

Cross La Barrosa 2011. Chiclana.

 Espectacular día de carreras en Chiclana. ¡Estupenda crónica del compañero Antonio Troya! Enhorabuena a todos/as los participantes. ¡Continuad así!

 Crónica:

El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa sobre la participación deportiva de sus atletas en el último fin de semana, en la prueba, “CROSS LA BARROSA”, celebrada en Chiclana, y para ello remite esta nota informativa:

Destacar la participación y resultados de: por una parte el atleta Veterano C, Juan medina (4 en su categoría) , Javier Álvarez, Veterano A y 11 en la general, buena actuación del compañero del Bahía, Cardoso ha quedado muy bien que vuelve “por sus fueros”, Laureano mesa (último ganador del triatlón de Gibraltar) realizaó buena prueba, y está prácticamente recuperado tras estar lesionado( 34 en la general). Buenas actuaciones igualmente de Pedro, Luis y Diego De alba, así como de Andrés Torres. Por último, destacar el excelente estado de forma de Antonio Troya, Veterano A, 18 en su categoría, donde la competitividad es muy dura.  El circuito fue de tres vueltas para los sénior y dos vueltas para todos los veteranos, eran todo de arena de playa y campo, muy duro, y muy largo con muchos virajes y toboganes. Gran día de carreras.

En breve estarán puestas las fortos y clasificaciones oficiales de la prueba.

 ¡Adelante en vuestros entrenos!

CLASIFICACIONES "CROSS LA BARROSA".

¡FRESQUITO, FRESQUITO!

8 comentarios

miguel c ayuela -

TODOS HACER SERIES, TODOS TENEMOS AZÚCAR Y TOMAMOS LAS MISMAS PASTILLAS, JAJAJAJAJJA

ER NIÑO ER SI..............TE -

DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............NO SE TE PUÉ DESÍ NÁ,TA CONSÉO QUE SÍGA ASÍN Y VAS Y CASI LE GANAS A TÓ ER MUNDO MAM......ÓN,JAJAJAJAAJAJA..............ENHORABUENA CAMPEÓN,A TI Y A TODOS,AH Y CON QUE TE IVA A GANÁ A LA PATA CÓJA Y UNA MANO ATRÁ,NO?.....JAJAJAJAJA.....PO MENOSMÁ QUE NO CORRÍMO ÚNTO,QUE SI NO,NI TE VEO MA....ÓN,JAJAAJAJA.............UN SALUDO A TODOS OS ALBA.

Javi -

Muy bueno Diego jejejejejejeje

Diego -

gracias Javi por lo que me toca he mejorado mucho y espero mantenerme`por que mejorar mas creo que no sera posible y enhora buena a todos los partcipantes ,que para quedar en algun lugar o hacer un tiempo primero hay que ir y participar.

Javi -

La carrera de la Barrosa fue expectacular,el dia , el ambiente , todas las categorias que alli nos dimos encuentro,la carrera dura y con un nivel,sobre todo en Senior,menos mal que este año estoy con los veteranos,menos nivel y menos vueltas que no veas lo que se agradece.Quiero darle la enhonarabuena a todos,y el que más me impresiono Diego de Alba,porque lo de Cardoso es un resurgir que poco a poco y con alegria de todos los que lo conocemos va mejorando,animo maquina,hombre tambien me alegro por Lauren que por fin puede sentirse corredor,sobre todo por entrenar con el es un gustazo,Juan Medina tambien esta haciendo un exfuerzo muy grande y notorio ya que sus estudios lo tienen inmerso y ha entrenado muy poco,y casi se sube al podium.
Por mi parte me siento contento,hice una carrera muy digna,me note con fuerza,pero falto un poco de chispa,el ritmo alto y el aguante de la fatiga se gana con las series y esta semana empiezo a trabajar en ello,los resultados en las proximas carreras seguro que mejoraran,mi proximo objetivo Duatlon de la Isla de León 29 del presente mes.
Me gustaria entrenar el sabado en las pistas,no se a que hora abren,quisiera empezar a las nueve y media o diez,tengo que hacer series de cuatrocientos y me encantaria poder hacerlas acompañado,si alguien quiere hacerlas comigo seria un placer y se lo agradeceria,ponerse en contacto por medio del blog o que me llame,gracias de todos modos,Javi V.M. que tal si vienes tu,jejejeje seria un lujo hacer las series con un velocista,y en tu terreno,como quereais alli estare solo o acompañado.Quiero compartir con todos vosotros que me han invitado a la gala del triatlon andaluz que se celebrara este sabado en el palacio de congreso de Marbella a las 13h. y la entrada es gratis para todos.

Javi -

Bueno no he escrito antes porque el blog no me lo ha permitido,ahora que puedo aprovecho para decir tercero jejejeje

ER NIÑO ER SI..............TE -

Por fin puedo acceder al blog,vaya dos dias de intentos frustrados.
Nada deciros queeeeeeeeeeeee............ségu,jajjajaja.

ALUEGO,ALUEGO HABLARÉ MÁS.

antoñito -

PRIMEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE DIA MAS BUENO, Y QUE BIEN ME LO PASE AYER, RODEADO DE GRANDES AMIGOS , Y ATLETAS, DISFRUTE COMO UN COCHINILLO EN UN CHARCO, VERDAD JUAN MEDINA , QUE SI NO ME AVISAS , NO LLEGAMOS A ALGECIRAS, PARA ENTRAR A TRABAJAR?
BUENO DESTACAR EL BUEN NIVEL , QUE TIENE NUESTRO CLUB, EL BAHIA DE ALGECIRAS, Y TARIFA.
FELICITAR A JAVI, LAUREN, JUAN MEDINA, PEDRITO, ANDRES TORRES, CARDOSO, LUIS, DIEGO Y PADRE ALBAS, MANOLO PEÑA, JUSTO, LA GENTE DE TARIFA, ETC... PERDONAR SI ME HE DEJADO A ALGUIEN EN EL TINTERO.
FELICITAROS A TODOS, QUE GRANDE SOYS, Y QUE ALTO DEJAIS EL PABELLON DEL CAMPO DE GIBRALTAR, OLE , OLE Y CHAPO¡¡¡¡¡
BUENO DAVID, PERDONA PERO YO TODAVIA SOY SENIOR, CORRI CON ELLOS , ES QUE YO ME EXPLICO COMO UN LIBRO ABIERTO JEJEJEJE.
GRACIAS DAVID, POR HACER ESTO BLOG TAN GRANDE.