Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Felices fiestas y próspero 2012.

 Compañeras y compañeros. Se acaba 2011, año de numerosos retos y esfuerzos. El día de hoy, 31 de diciembre ha sido testigo de lo valiente, generoso y animado del espíritu de nuestros deportistas, prueba de ello son las dos fantásticas quedadas acaecidas durante la jornada matinal.

 Por un lugar destacar la fantástica iniciativa de nuestros amigos y vecinos de "NO SIENTO LAS PIERNAS", con su I QUEDADA SAN SILVESTRE (fantástica iniciativa desde el recinto y proximidades de la pista de Atletismo, Enrique Talavera. ¡Enhorabuena! Por favor, continuad en el 2012, igual que hasta ahora. Estamos seguro que será así.

 Por otra parte, la "gente" del CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRA, una vez más, "cierra" el año, en "Los Pulpos": entreno y desayuno en grupo, con nuestro presidente (Serranito) a la cabeza. ¡Soys estupendos/as!

¡A TODOS/AS OS DECIMOS FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012!

El Club Atletas Veteranos/as de Algeciras, os desea un feliz 2012, lleno de ilusiones y buenos deseos cumplidos.

Por otra parte, y ya en el terreno estricamente deportivo, aprovechamos la ocasión para ofreceros un listado de próximos eventos deportivos:

42 comentarios

ER NIÑO ER SI..............TE -

En el culo no?,que lo tengo molío y voy a dormir de láo,jajajaja.

Javi -

Vale Lauren,me alegro que solo haya sido un susto,ademas del daño corporal sintomatico,hay va esa jejejejejeje somos unos lumbreras,si mañana a las siete y media abajo y si no estoy me llamas que en mi casa no duerme esta noche mas que yo,pero tu sabes que soy puntalmente precioso.Q descanseis mucho,que mañana patadas en el culo.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Uyyyyyyyyyyyyyyy...........que poco a fartáo pa que me joda,PEASO DE PORRÁSO CON CON LA BISI.......eso sí,la bisi casi no ha tocáo er suelo,en cambio mi codo y mi culo están doloridos y no precisamente de lo que estáis pensando ma.....es,es lo que pasa por salí tan trempano y con tanta humedad,una rotonda y una mala decisión en el último momento,unido a una velosidad no adecuada para esa vía y en esas condiciones,jajjajaajaja.........como mex preso,jajjaajaja.

Er caso es que estoy vivo,(lo digo por mis enemigos deportivos,jajajajaa,que mala leche,jajaja).

Trivesino mañana nos vemos y me despejo un poco de todo y sobre todo de mi mué,jajajaajaja.

er niño er zipote -

Ojú trivesino,quela echáo al infisport,jajajajaja.

Javi V-M -

Uoooooo pues si que van todos a chiclana,a mi no me gustan mucho particularmente los cross pero entran ganas de ir con todos vosotros,peeeeeeeeeero trabajo de mañana,y como esta la crisis no me quejo aunque trabaje los domingos,pero no preocuparos que ya me pongo a plan el lunes pa estar en forma para la proxima.Suerte a todos!!!

ANTOÑITO -

COMO OS HAN VENIDO LOS REYES?
BUENO JAVI MAÑANA TE LLAMO PARA CONCRETAR, A VER COMO VOY.
DAVID QUE EL WALLY Y UN SERVIDOR TAMBIEN VAMOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO ,A TODOS QUE OS QUIEROOOOOO¡¡¡¡¡ CAMPEONES¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javi -

Me voy para Cai y vengo mañana por la tarde,vecino nosotros a lo nuestro lo que hablamos a las siete y media en el portal de belen que diga donde vivimos,y corta la diarreas porque o si no te vas a quedar en tierra pisha,porque no te aguanto ni con pañal xxl,aunque seas de mis mejores amigo y compañero de entreno,porque en las competiciones no te quiero ni ver y a veces no te puedo ni ver jjejejejejejejejejejejejejajajajajajajaja

ER NIÑO ER SI..............TE -

Po amí el INFISPORT ma sentáo namá e regulá,ayé lo prevé por primera vé y hoy mestoy cagando vivo y a chiates de líquido,este plansha se las sabe tóa,a dáo en el clavo pa mermá mis facurtáde,jajajaajjaaja...........no he cagáo he meáo por el culo,jajajajajajaajajajaja............os deseo a todos que los reyes os tragian celulitis,sindrome de estocolmo y pa colmo que recojais los furtos de un olmo,jaajajajaja...........mañana pa Ibratá trempano(otra contrareloj,ojú por dío bendito)que hay que está de vuerta trempano pa los réye,hasta mañana.

Javi -

Le pido a los reyes de oriente,mucha salud,equilibrio emocional y mucho sexo da igual por donde venga jajajajajajajaja
Y os deseo muchos exitos y saludo para todos , acostares prontito que vienen los reyes magos,pero no decir muy fuerte que vienen los reyes porque se asusta Urdangarin juajuajuajuajua y carbon para todo el que me gane,para que le pese y le valgan de engorde ademas de lastre.

Javi V-M -

Bueno bueno como esta la cosa de animada,pues yo acabo de llegar de la carrera oficial de los Reyes Magos y tanta carrera ma animao(despues de ver a los pitufos a 3:30 y a blancanieves a 3:15 el km) voy a salir ahora a rodar un poco que la gente ta mu fuerte ya y no quiero quedarme atras,vaya elenco de deportistas que se junta el domingo,...sangre en la arena..jur jur jur,.y mañana los Reyes que espero no se olviden de mi camiseta Triatlon K-swiss y le he pedio fuerza y moral para poder darles pal pelo esta temporada o to la pesca de los veteranos,que no se me quede ninguno vamos!!!,...bueno menos fidel ese no cuenta jajajajaja Infisport dame fuerzas jajajja!!!!

Javi -

Haz como yo,reduce gastos.Desde hace tiempo compro menos droga y de peor calidad,sino porque crees que estoy tan pillao ultimamente.Pidel a los reyes dinero si es lo que te falta,y por el gasoil no preocupes por 50€ que le hecharemos de na,jajajajajajajajajaja
He estado hablando con Cebollazo y me ha comentado que el no va.Pero que Cayu,Cardoso y no se si me ha dicho Javi,van.Este domingo habra sangre en la arena,espero que no sea mia jejejejejejejejejeje,estoy pensando correr en senior jejejjejejejejeje noooooooooooooooooo que esta el Lauren,estoy rodeado,ayuda necesito dinero para droga dura y buena jejejejejejejejejejejejeje.
Meterse en manteca de la buena que ya esta to hecho para el domingo,que todo os salga bien y a mi mejor jajajajajajajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Los de Alba con Luis (padre)Luis (hijo),Diego y el agregado que siempre leé pero nunca escribe en el blog,Andrés Torres,un saludo Andrés,jajajaja........leéte eso,jajajaja.

Trivesino,¿que vale 4 € la carrera?,joder con las p...s carreras,pó veremo a vé coóne,tié guasa la cosa...entre el gasói,la inscripción y el bocaillo,ma voy a tené que buscá otro deporte o no competí coóne,vaya,vaya.

David -

Gracias Javi. Un saludo.

Javi -

Q yo sepa David va troyita,waly,lauren,y yo perdon por escribir nombres propios con minusculas.Y ahora me voy a entrenar,adios amigos.

David. -

Señores/as, confirmad, porfa, quienes vais a La Barrosa, para saber nombres de forma concreta. Se va a hacer una nota de prensa para dar información de los que váis. Saludos. ¡Haced fotos y las enviáis al correo del club! Saludos y suerte.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Toy Molío,2 dias seguíos Ibrartá y entrenos,puffffffff,mañana ya veremos trivesino,no puéo má.

Diego,¿a la pata coja y con una mano atrá?,Shikillo tú sábe lo que dices,aunque eso sí,no estaría de más,llevarte como referencia máquina,que no se te pué dá un conséo,enseguía vás y te pones comuna moto mam.....ón,jajajajajaja...........un saludo maquinón y nos vemos fiera,jajajajaa.

Trimashuca,¿como estás pishita?,jajajajaja.

Javi V-M -

Jejeje me alegra que me critiqueis(bueno que me echeis de menos) y espero en breve quedar un dia de rodaje con vosotros y empezar a entrenar en serio y quemar los 2 kg de polvorones que tengo encima.

Javi -

Javi V.M.que alegria saber de ti, hoy con el trivecino te hemos estao criticando que diga alagando,jejejejeje me traiciona el teclao,total que se te hecha de menos tela,mañana trabajo y hare el entreno por la tarde (a la salida del trabajo sobre las una y media mas o menos el que quiera venir que me avise y hablamos)dos horas de bici mas 20' de carrera continua.
Lauren hoy dia soñado en el entreno,que estemos sobrado de dias como este,gracias amigo.

Javi V-M -

Mañana por la mañana vueltecita con la MTB a las 8:30 por si alguno se anima y se quiere apuntar,uf a ver si acaban las fiestas que toy dejao de la mano de dios y hay que ponerse las pilas ya!!!

diego -

lauren feliz año nuevo para ti tambien, no te preocupes que tu me ganas a mi a la pata coja y una mano a la espalda nos vemos el domingo y a sufrir una mas.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Bueno esta tarde entreno con el campeón de españa de paratriatlón Don Javier Alvarez Alvarez,a las 18:05 pm en las pistas de atletismo,el que esté interesado,ya sabe.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Feliz año TRIMASHUCA,¿porque no te vienes con el máquina y campeón de españa de paratriatlón y el campeón del triatlón de ibrartá,jajajaajajajajaja.......?.

Diego FELIZ AÑO NUEVO,a ti y a todos los Albas,Duques del marquesado del campo de ibrartá,jajajaja,nos vemos el domingo y Diego,no me saques mucho mam.....ón,jajajaaja.

Bueno en ralidad voy a ir por que tengo trofeo seguro,jajajajajajaajaja..........en esta carrera se lo dan a todos,jajajajajajaaja............ASÍN mi mué dirá,.......PERO QUE MARIDO TENGO Y QUE ORGULLOSA ESTOY,jajajajaja.

Hoy he ido a Ibrartá PA NÁ,pa ná por que he perdÍo dos paquetillos de tabaco........USEASE......las ganancias,al final he ganado 1'50 €......no está mal ehhhhhhhhh............jajajjajaajajaja,por lo menos no he hecho el viaje en balde,un euro con cincuenta,F....L...I....P....AAAAAAAAAA.

Vesino para mi también es un lujo acompañarte.

diego -

yo ,mi hermano luis , mi padre y andres vamos al cross nos veremos las caras allí,un saludo

Javi V-M -

Lorens!!! que pasa feliz año nuevo,me alegra leerte y me alegra que ya tengas confianza para participar en una carrera,que os vaya bien y ya contareis como os ha ido.suerte para todos los que van al cross de chiclana.

Javi -

La vuelta sin prisas y con pausas,me alegra que contare con una compañia de lujo el campeon de andalucía,quien da más.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Ok,máquina,estamos en contacto,por la hora no te preocupes,la que tu digas estará bién dicha y punto.

Javi -

Vale vecino cuento contigo,yo corro a las 9 y media,con lo que me gustaria llegar a las ocho y media,con lo que saldria a las siete y media(ya desayunao y cagao)de todas maneras estamos en contacto,aparato.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués cuenta conmigo,para ASÍN empezar a coger la forma y a batirme con la peña,a ver en que condiciones estoy,jajajjaja............................de todas formas ya hablamos,ok.

Javi -

Me he apuntado a la carrera de Chiclana,el cross,que me encanta,y este año corro con los veteranos 6000mts. por un año que cumplo me quitan 3000mts. pues esta bien la cosa,dentro de dos años no corremos jejejejejejjajajajajaja sera el principio de la puesta apunto para el campeonato de andalucia de la misma modalidad,que se celebrara en Cordoba en Febrero.
Me gustaria ir a compañado , quien se apunta?

ER NIÑO ER SI..............TE -

Jajajajajajajajaaj...............FELIZ AÑO todos coóne,veo que seguís igual de cachondos,eso está muy bién,por que yo no pienso cambiar,jajajaajajaja,yo no tengo ni puta idea de los kms que hecho,los largos que mapegao en el rinconcillo o en la piscina y nisiquiera sé,la de veces que he cruzado la frontera de Ibrartá yendo en bisi..............LO ÚNICO QUE SÉ,ÉS..........QUE MA PASÁO DE TÓ,BUENO Y MALO,Y QUE PA ESTE AÑO,PIDO LO MISMO O UN POCO MÁS DE TÓ.......jajajajaja.

Javi -

Yo no pongo mis datos por que no cabrian en la pantalla jejejejejejeje,Javi muchos no te creeran pero yo doy fe,haber si corres más y te quemas como los demas,agachate y vuelvete agachar que los triatletas no saben correr , nada , nada , coge bici,a correr a correr que el triatlon para terminar jejejejejejejejeje todo esto con la musica de "el patio de mi casa ................."

Javi V-M -

Como dice Serranio,y esto para que sirve? pues ahi van mis datos del 2011
Natacion: 57300m
Bici: 2214Km
Carrera: 910Km

Esta claro que con la recuperacion de la lesion he realizado muy pocos entrenos de correr, pero me ha venido muy bien para hacer mucha bici y practicar la natacion y descubrir el maravilloso mundo del Triatlon y de paso demostrarme que con solo una media de carrera a pie de ente20-30 km a la semana se puede correr a 3:40 el km.

Javi V-M -

Be cool o be water my friend? a ve si me explicas como va eso del rodillo online Trivecino.Por otra parte tenemos que quedar para sentarnos y hablar del club de triatlon todos los que podamos y apostemos por el triatlon en algeciras.

Javi -

Vale,la verdad que no sale muy caro si quieres puedes ir a Especial Bike sale 280 euros más la conexion a internet te dan dos meses gratis y despues a 9€ mensuales.Pero yo si me lo compro no me abono a internet,lo hago por mi cuenta y aprovecho los dos meses gratis y cuando me de la gana en meses puntuales pago un mes y asi lo hago.

Serranito -

yo lo veo a ver si no sale mu caro

Javi -

Killo Serranito,tenemos que hablar del club de triatlon y tengo a la vista unos rodillos bkool que nos puede venir de lujo para entrenos on-line y indoor,todo un lujo de artilujio con multitud de sesiones con otros compañeros,con todas las etapas virtuales existentes.El rodillo te vale para ver los watios que movemos(con lo cual,podemos hacer una prueba de exfuerzo,es basculante con lo que se corrige la postura en la bici,y rendimiento de pedaleo)una pasada,tengo tres y conmigo cuatro compañeros que estariamos dispuesto a comprarlo,y cuatro más que tengo que hablar com ellos para proponerselo,sin contar a Matoso,total que nos saldria barato y lo podriamos usar todos en un local tan maravilloso y poco aprovechado como el que tenemos en nuestro preciado club,ya hablamos,presi.Seria una inversión.

SERRANITO -

y como yo mismo y mejor que nadie diria ¿Y ESO PA QUE SIRVE?

SERRANITO -

SEÑORES ESTE ES MI BALANCE DEL AÑO DOS MIL ONCE.
SESIONES ATLETISMO 222 9122 MIN DE CARRERA (1.7% MENOS DE SESIONES Y 21.7% MENOS DE MINUTOS DE CARRERA CON RESPECTO AL 2010)
SESIONES DE NATACION: 51 Y 58000 METROS (40% MENOS DE SESIONES Y 47% MENOS DE METROS NADADOS resp al 2010)
SESIONES CICLISMO: 25 Y 1109 KMS (AUMENTO DE 47% DE SALIDAS Y 70% MAS DE KMS con respecto al año 2010

Dicho todo esto y analizada la informacion a trabajar para mejorar este año.

Javi -

Bueno esto que es fuera del podium..................ehhhhhhhhhhhhhh
Lo acepto y lo disfruto lo importante es participar jejejejejeje.
FELIZ AÑO PARA TODO,QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y LOS MIOS.

Serranito -

Feliz año a tod@s, espero un año brillante a nivel deortivo y a todos los niveles.
Javi planchas, compre la revista triatlon N6, y hay un reportaje en el que se munestran algunas imagenes y apareces , tu junta a un chaval que esta empezando ahora es Gallego y se llama creo que Gomez Noya o alqgo asi. ERES UN CRACK.FELICIDADES

David. -

Feliz Navdad y prospero año nuevo a todos/as. (Este comentario está fuera de competición, ja,ja,.. así dejo el podio para los cracks, je,je... Feliz año).

Javi V-M -

Uooooooooooooooo 1º del nuevo y prospero año 2012,wiiiiiiineeeer