Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

Encuentro Navideño Club Atletas Veteranos Algeciras.

 Compañeras y compañeros. Retomamos la actividad y, como no, volvemos a dar la enhorabuena a todos los participantes en la 12ª Carrera Ciudad de Algeciras, celebrada el pasado domingo 18 de diciembre en nuestra localidad. El ritmo de eventos continúa y por ello anunciamos nuestro próximo acontecimiento:

 En los próximos días se concretará la fecha exacta y el lugar (así como la hora) en que se celebrará el ENCUENTRO NAVIDEÑO DE ATLETAS Y AMIGOS/AS DEL CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS. El acto consistirá en una "Merienda Navideña" a realizar en una cafetería de nuestro municipio (Café, té, pastelitos, polvorones..., así como, probablemente, otros productos de dudoso beneficio para nuestros entrenamientos, je,je...).

 En breve, como indicamos se proporcionarán más detalles en relación a este acto. Hasta entonces, saludos y felices fiestas a todos/as.

                   Atentamente, la directiva del CLUB ATLETAS VETERANOS ALGECIRAS.

 

¡IMPORTANTE! Disfrutad con las fotos de la 12ª Carrera Ciudad de Algeciras.

Fotos.

Más fotos.

(Agradecimientos al Club Carmona Páez por su aportación. Felices fiestas a ellos/as también).

12 comentarios

CEBOLLAZO -

MAÑANA A LAS 10 CORREMOS UN 10KM EN PINAR EL QUE QUIERA QUEMAR UN POCO DE LOS PASTELES QUE SE COMIO HOY YA SABE

antoñito -

COMO ESTAN MIS VALIENTES?
AQUI ESTAMOS EN CASA DEL SEÑOR LORENSSSSS, O LAUREN O NIÑO DEL SI...TE, HEMOS ESTADO CENANDO Y ESTAMOS HASTA ARRIBA JEJEJEJE, KE PECHA DE COMEEEEEEE, BUENO YA LO KEMAREMOS QUE ESTOS SON DIAS PARA ESTO, Y AHORA NOS VAMOS A TOMAR UNA INFUSION, TOMA YAAAAAAAA. PA ECHA LA COMIA PA BAJO, JEJEJEJEJE,
CUANDO VAMOS A IR A MERENDAR O A DESAYUNAR ,, ESPERO RESPUESTAS, Y AQUI ESTA EL LOREN HECHANDOLE MIEL A LA INFUSION JEJEJEJEJEJJ, LAUREN NO HECHES MAS MIEL JOE , A QUE AHORA BIENE EL LIMON JEJEJEJEJEJJE, ESO NO ERA DE PACO CANO, JEJEJEJEJEJE.

Javi V-M -

Bueno bueno,pa las contracturas hay una cremita que se vende en gibraltar que es mu buena,aprovecha y te la traes tambien.Esta tarde me llegare a las 18:00 a rodar un poco con los veteranos y a ver si veo quien es el amante nuevo es jejeje.
P.D.Y viva el canal Teledeporte,en vivo en diferido y a la carta no hay mejor canal en la tele jejeje.

Javi -

Vecino si quieres que te trate la contractura ya sabes donde me tienes.
Ojo no perderese estos dias teledeporte y eurosport pues estan hechando deporte del bueno,el que nos gusta a todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Pués compañeros yo tengo queí a Ibrartá y de paso me traeré puesto los reyes.........UN MANILLÁ DE TRIATLETA...que me lo ganáo yendo y viniendo,ya lo veréis,como también me he ganáo la contractura que tengo en la espalda que me molesta hasta pa respirá,ojú.

Vesino de corré estoy ya haciendo 30' de c/c y me va bién la verdad,aunque la hija de Cantizano(Ana),me haya sacado los colores,jajajajaja,como anda la tía,llevaba al nuevo amante a 100 metros de ella y con la lengua fuera,jajajajajaja................bueno poco a poco,no?.
Un saludo y ya nos vemos y hablamos.

Javi -

Yo ire pero a las 8h. pues tengo que hacer despues 20' de bici y a las 10h. como sabras ir al cole del chico para verlo,yo tengo 50' con 7x1'fuerte y otro suave,ya sabes si quieres,nos vemos,avisame pues yo saldria desde mi casa,a no ser que quieras venir.

Javi V-M -

Por mi parte, por la mañana no puedo,yo me pasare por la tarde a las 18:00 a las pistas a rodar un poco,en otra en la que se pueda se ira miguel,lo suyo es ir poniendo los entrenos para los que podamos coincidir,darte la enhorabuna tambien por el carreron del domingo,despues de Fidel eres la punta de lanza del club a unos ritmos muy buenos,va costar alcanzarte,saludos.

miguel c ayuela -

Mañana salgo a rodar a la menacha, desde las pistas tres vueltas, suave, si alguien quiere venir . a la 8,45 horas es decir a las nueves menos cuarto de la mañana, animate javi, machuca o laureano un saludo

Javi -

Lauren como estas?Ayer fui a las pistas para verte y no pudo ser,por lo visto estas mejor y eso me alegra muchsisimo,aunque para disputar carreras me las pongas puta jejejeje eres el eje de mi superación,recuperate pronto y vuelve a ser el referente que fuiste y vas a seguir siendo para todos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Me encanta compartir podium con los mejores en su especialidad,jajajajajaa.

Javi -

Sabias que ibas a ser el primero enhorabuena maquina.

Javi V-M -

Uooooooooooooo suma y sigue,esto es un non stop ya mismo estoy con la elite.wiiiiiiiiiiiiiner!!!!