Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

¡Ducampeon! Nuestro compañero y duatleta Javier Álvarez.

 Compañeras y compañeros, es cierto que tenemos entre la "gente" del club a muchos "campeones". Pero en el caso de algunos amigos/as de nuestro querido club, tenemos ¡DUCAMPEONES! ¡Enhorabuena a nuestro compañero Javier Álvarez, una vez más por superarse, y por demostrar lo mucho que está, su muy querida especialidad deportiva, EL DUATLÓN. A continuación se os ofrece una fotografía ofrecida por él (la habéis podido disfrutar ya en el blog) en la prueba del DUATLÓN DE LA SUFRIDA. ¡Enhorabuena Javi!

RESULTADOS I DUATLÓN CROSS LA SUFRIDA.

Fotos de la prueba.

CLASIFICACIÓN CROSS PINAR DEL HIERRO 2011.

¡RECIENTE! RESULTADOS 12ª CARRERA

POPULAR CIUDAD DE ALGECIRAS!

36 comentarios

jose ramon (J.R) -

felices fiestas y proximo baño el dia 1-1-2012 EN RINCONCILLO

David. -

¡Enhorabuena a todos/as! ¡Grande Salva! Muy bien. ¡Felices fiestas a todos/as!

Javi -

No hay nada mejor para dar vida al blog que una carrera local,que alegria,ver tanto y tan buenos comentarios.
Intentare estar en las pistas esta tarde para ver algunos de mis idolos y contar un poco del sueño que he vivido en Madrid.
Salva es un honor para mi que hayas corrido con mi dorsal,y sobre todo con el nº 1 que lujo,me hubiera gustado mucho correr con el uno que guay , pero no cambio lo que vivi en la Blumer.

Javi V-M -

Lorens eso es buena señal de que ya estas bien y prefieras ir con los veteranos a entrenos y ritmos mas curiosos que con un pobre convaleciente,me gustaria estar a las 18:00 y reirme un poco tambien pero quiero pecar de precavido y ver como me responde el cuerpo,ya tendre tiempo de volver con los veteranos,por ahora piano piano y el que quiera compartir entreno suave de convaleciente o Cesmi,pues a las 19 estare por las pistas.
P.D.Trivecino a onde andas??? tas quedao sin interneses??? que me tienes que contar lo de madrid id id id.Pasate si puedes.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Trimashuca sprint,cambio de planes,(no por mí,sino por otros)a las 18:00 pm estaré en las pistas para hacer c/c con los veteranos y reirme un poco,adios.

salva -

Hola compañeros!!
Después de una tamporada larga me animo a escribiros y aprobechar para deciros que me dió muchíssima alegria de veros el Domingo en la Carrera popular que no pensaba hacer pero ya sabeis lo que me gusta a mi "hechá el ratito", si fuera solo pa conseguí algo no iba a ninguna claro.
David gracias por dejarme tu dorsal, pues se lo dejé a un compañero mío del trabajo y le hizo mucha ilusión participar en una prueba pues hacía años que no competía el tío y pa mi demasiao hizo el tío.
Javi tío esta gente me dieron un dorsal pa correr porque no me había inscrito ni na y era el tuyo, EL Nº 1 tenía y ala!, otra mancha en tu historial deportivo jajaja, y encima con tongo incluido porque Fcco Javier Alvarez a la misma hora estaba compitiendo en el quinto pino,jejeeeeee(por cierto a ver si dices que tal por allí)
Total, que el de los 28'40 a 4'06 el Kmt ERA YO, y pa mi maravilloso tiempo,mejor de lo que yo nunca creería, ya lo mejoraré otro año pero con mi dorsal y cuando entrene,claro jajaja.

Moraleja:
Aviso a navegantes:Aprepararse toquisui porque el día que yo entrene en serio y más seguido....va a ardé Troya, jajaja

Enhorabuena a todos por la carrera, se ve que la peña está entrenando bien, yo nombraría unos cuantos que me sorprendieron mucho pero seguro que se me olvida alguien así que LO DICHO Felicidades a Todos CAMPEONES!!!


Javi V-M -

Uooooooooooo pero bueno como esta la prensa no? jeje pues por lo visto habia un biciclista(porque como dicen que deportista no era,pues no era ni Biker ni ciclista,era un maleducado bicilista),pues,..que la liao en carrera,si es que hay gente pa to,por lo visto llevaba dos bidones de agua con clembuterol naranja y epofadrina sabor limon,por lo visto(yo lo que se rumorea eh que yo iba afixiao y no veia na) les enchufaba los bidones de vez en cuando a sus colegas de la policia local(En esto discrepo un poco del informador del periodico pues del grupito en cuestion habia mas guardia civiles que policia,creo que debe hacerse una investigacion por agentes de la nacional que iban dos o tres grupos mas atras,jejje esto si que es una carrera uniformada,por lo visto el individuo biciclista cortaba el trafico rodado cuando pasaban sus colegas y les hacia pasar cuando venian los de atras para dejarlos cortados,vaya desfachatez!! como si no le bastara el doping online(doping sumistrado en el transcurso de la carrera o marcha de una carrera uniformada en la bahia de algeciras segun el real diccionario de paridas deportivas),dicen tambien que el individuo bicilista alentaba con animos psicologicos gratificantes a sus colegas y a los contrarios por lo visto se ponia a medio metro de la cara a gritarles con una megafono e increparles barbaridades como:!No corras mas que es pa na,que esta gente te va deja atras,o,como te gusta ver culitos porque eso es lo unico que vas a ver de mis colegas,o,de que corres tanto de la guardia civil? po si eston son de la local y son mas de instinto asesino y te van a dar una manta palos..,o, mira como corre la nena, tu creees que con esas hechuras vas a ganar a mis colegas,anda anda retirate ya que mi suegra con mi mujer a cuestas corre mas que tu,o,a onde va??? po no ta enterao que aqui ya no se da dinero pisha anda y afloja un poco,.....y un sin fin de retajilas que solto por lo menos durante 3km,madre mia,cuando no habia publico creo que a alguno le solto un par de collejas y ponia plato grande y salia por patas....yo no se quien era ese tio pero la verdad es que es pa denunciarlo(pero claro,es que to los cuerpos uniformados estaban en el ajo)...ahora que caigo igual es uno que vi en varias ocasiones y gritaba....Pa ser triatleta no corres nada mal!!! se lo decia a un chaval que por lo visto hace triatlon sprint que corre poquito a la semana y ha quedao entre los 20 primeros,aunque a ese no la dao clembuterol naranja(debe ser que no era policia),pos una pena por el biciclista porque si era ese me caia majo el tio,y yo no le vi ninguna irregularidad,pero claro tampoco estuve en cabeza para verlas,total igual es que la gente esta mu aburria y critica to,y el informador el tal Tirado(que no lo veo en la clasificacion) igual habla por hablar,y no lo vio en directo,solo por habladurias,como la de que para entretener a los que perseguian a sus colegas les intentaba vender tabaco y aceitunas,pero esto ya si que suena demasiado surrealista para ser verdad...
P.D.Ah y de mi carrera,poco que decir,posicion merecida,luchada,deseada,siempre he tenido la virtud de competir muy bien mas de lo que lo hago entrenando y contento de progresar y con el tendon en condiciones para seguir mejorando,ahora descansar un poco y de vuelta a seguir haciendo una de las cosa que mas me gusta,deporte.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Y encima con un tiempo de 28:40 ,jajajaajajaja.te mata cuando te vea,jajajja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Quillo mira en el periódico EUROPA SUR, por que hay una columna que habla de engordar listas de participantes en carreras,cuando esos participantes están a la hora de la competición en Madrid,en reuniones más importantes,en definitiva,en definitiva COHECHO Y PREVARICCIÓN,ten cudíao que mira lo que la pasáo a Delñ Nido,tu homólogo,jajajaja.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Quillo ánimate y escribe más que eres muy gracioso,nos estamos perdiendo tu humor inglés,jajaajajaja.

¿Cómo están las asitúna?....Presi.

Serranito -

ahi esta el club mas participativo, y con mejores resultados de los absolutos enhorabuena a todos y a seguir asi dando caña, y al que le pese que se...

ATLETAS VETERANOS ALGECIRAS Inscritos: 36 Llegados: 28
Licencia Dorsal Nombre Año CategoryName Final
CA8878 32 FIDEL JORGE RUIZ TORRES 1975 SENIOR 00:22:32
8 MIGUEL DE LA CONCEPCIÓN CAYUELA 1968 VETERANO A 00:25:29
CA-8558 26 JUAN JOSE MORENO FERNANDEZ 1965 VETERANO B 00:25:48
CA1368 35 JAVIER VARGAS-MACHUCA PINEDA 1975 SENIOR 00:26:05
4 JOSE DIEGO DE ALBA RAMIREZ 1972 SENIOR 00:27:01
CA 8931 T 34 ANTONIO BERNABÉ TROYA RODRÍGUEZ 1976 SENIOR 00:27:09
15 JOSE RAMON JIMENEZ CARO 1966 VETERANO B 00:27:40
30 ANDRES RODRIGUEZ TORRES 1967 VETERANO A 00:28:11
T CA 1096 1 FRANCISCO JAVIER ALVAREZ ALVAREZ 1972 SENIOR 00:28:40
33 JUAN MANUEL SERRANO RUIZ 1974 SENIOR 00:28:41
28 PEDRO PALACIOS GUTIERREZ 1976 SENIOR 00:28:57
25 JOSE MANUEL MORALES VALADES 1971 VETERANO A 00:29:09
23 MANUEL MONTIANO BARBERAN 1964 VETERANO B 00:29:24
36 JOSE MARIA VAZQUEZ LUQUE 1966 VETERANO B 00:29:44
9 JOSE MARIA DEL PINO PACHECO 1955 VETERANO D 00:29:45
18 ANDRES LOPES CANTIZANO 1950 VETERANO D 00:29:45
22 MARCO ANTONIO MONASTER GUZMAN 1976 SENIOR 00:29:50
12 AURELIO HERRERA FERNANDEZ 1966 VETERANO B 00:30:21
29 MANUEL PEÑA SANCHEZ 1963 VETERANO B 00:30:24
21 VICENTE MEDINA TROLA 1946 VETERANO D 00:30:40
5 LUIS DE ALBA RAMIREZ 1975 SENIOR 00:30:47
17 SALVADOR LIÑAN CABRERA 1956 VETERANO D 00:32:21
6 DANIEL DE ALBA RAMIREZ 1986 SENIOR 00:32:26
11 JOSE ANTONIO ESCOBAR VAZQUEZ 1947 VETERANO D 00:33:57
3 LUIS DE ALBA MUÑOZ 1946 VETERANO D 00:34:01
27 JOSÉ DAVID OCAÑA ROMERO 1977 SENIOR 00:34:20
13 SEBASTIAN CARLOS HIDALGO SANTANDER 1969 VETERANO A 00:34:59
24 DIEGO MORALES GALVAN 1941 VETERANO D 00:35:54

serranito -

LAURE MIRA LO QUE VENIA EN ALGECIRAS AL MINUTO UN COMENTARIO DE LECTOR AL QUE SE LE MOLESTO
Oscar, llevas razón, la organización mal. Otro ejemplo, un desagradable y maleducado ciclista pedaleó al lado de dos de sus amigos para animarles. Automaticamente los dos atletas descalificados (puesto que no se puede hacer de referencia en la carrera) y el cilcista multado. Conclusión: los dos corredores eran policías locales a los que animaba porque la policía local no hizo nada. Estamos donde nos merecemos. El cilcista maleducado no era deportista debido a su FALTA DE EDUCACIÓN y deconocimiento del reglamento. Luego me dijeron que este personajillo indecente era del club de veteranos de Algeciras.

Javi -

Mañana para el que quiera acompañarme:Bici 1º 40’ calentar hasta 160ppm /4’ suave
4x10’’ arancadas /1’
2x3km 52x17-15

ER NIÑO ER SI..............TE -

Eso,eso ya hablamos,pero no de M.M.M sino de las psicólogas(cada uno a lo suyo,jajajajaj),eso es lo que soy,que diga eso es lo que quiero sabé,jajjaajaja,malegro que estés de vuelta,por que yo también tengo cosas que contarte de la carrera,con pelos y señales,jajajaa.

Esta tarde voy a trotá continuamente unos 35'aprox.estaré en las pistas a eso de las 18:00 pm.

Javi -

Me alegro por tu carrera,muy metodica pues hiciste lo que podias segun tu trayectorias y pensamientos,por lo de parar un mes tambien me alegro pues eso dice mucho de ti,como atleta ya que primero la salud,seguro que pronto estas entrenando y con más fuerza si cabe,te deseo lo mejor amigo,y eso ya hablamos.

Javi V-M -

Bueno Bueno,que lujazo Trivecino,tenemos que vernos esta semanita para entrenar juntos un dia(suavecito eh) y me cuentas todo con pelos y señales,y me enseñas la foto con mi idolo M.M.M y con todos esos cracks con los que has estado.De la carrera de getares cuando David ponga el nuevo titular intentare estar en el podium y contare como me ha ido,por lo pronto he terminado mu contento y ahora me toca descansar mas o menos forzozamente un mes debido a un pequeño problema de salud que ya te contare cuando te vea.Estamos en contacto Tricampeon.

Javi -

Ya estoy de vuela,y super contento,pues la experiencia ha sido enriquecedora tanto personal como deportiva,que lujo,poder disfrutar de tantas buenas cosas.Ya os contare poco a poco todo lo que he vivido,pues mucho y maravilloso.
Un fuerte abrazo para todos.Y enhorabuena por la carrera de nuestra tierra,que veo que estais muy bien,y super motivado,me encanta ver en los primeros puesto a mi amigo Miguel el "Cayu" y José Cardoso.

Javi -

He preferido escribir,mi impresion a groso modo sobre mi estancia este maravilloso e inolvidable fin de semana en la CSD Residencia Blumer de Madrid,donde he compartido,isntalaciones,comidas y demas cosas con atletas de la talla de Ferndando Alarza,M.M.M. si Javi V.M. con el en la piscina una calle nos separba,me he fotografiado con el , le he dicho lo que dices sobre el,y lo de M.M.M. jejejeje y se ha partido,que tio mas genial,con Reina corredor de 800 y 1500mts,bueno,aparte de los que no conozco,equipos elite de boxeo,yudo,gimnasia ritmica y deportiva,el equipo nacional de nadadoras sincronizadas,con entrenadores , profesores, entrenadoras,psicologas deportivas(buenisima)todo esto y más si mucho más,los nadadores que estuvieron la semana pasada en el Europeo de piscina corta,los nadadores discapacitados,entre ellos el actual campeon paraolimpico y con mas de 20 medallas de oro,el canario,bueno expectacular,y un trato por parte de todos,genial,increible y me quedo corto,ha sido un sueño echo realidad.
Ya os contare en persona.

ER NIÑO ER SI..............TE -

!!!!!!!!!!!VAYA NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!.......,o sea que ya tengo internet con 15 megas y ya estoy dispoible de nuevo,jajajajajajaja..............es broma,jajajaja,no eso no es un notición,notición és y será que a nuestro querido compañero Don Javier Alvarez,le busquen de una p....a vez un hueco en una categoría,por que es de Ley,no es necesario tener amputado un mienbro para poder ser un paratriatleta,con una minusvalía ya es sufiente,lo que pasa es que una persona con un mienbro amputado vende más,en fín que me enrollo.
A lo que vamos,que tengas muchísima suerte trivesino,que te lo pases bién y traeme una camiseta pichaaaaaaa...jajajaajajajaja.........el domingo se te hechará de menos,yo sobre todo,ya que el año pasado me las ví y me las deseé para poder entrar en meta 6" antes que tú y eso que yo no tengo ninguna minusvalía(que se vea,claro,jajajaajaj).....eres mi ejemplo en muchas cosas de mi vida deportiva y algunas en la personal,siempre te estaré agradecido,gracias vesino.
Y a los que corrán el domingo,pués sí,pueden dormir un poco más tranquilos,porque "el plansha" no corre,jajajajajaja..........suerte a todos y intentaré de estar allí para animaros.
Un saludo desde mi internet numodificado,jajaja.

Javi V-M -

Me alegro un monton Trivecino,que lo disfrutes y ya nos contaras,lastima lo del duelo estelar de la bahia,pero carreras populares hay muchas y posibilidades olimpicas pocas y esto es de un nivel 10 veces mayor de lo que es una carrera comarcal,ademas ya sabes que para mi no tenias nada que demostrar,pues comparto con suerte muchos entrenos contigo y ya me lo has demostrado tu valia como deportista y persona.Ejem,ademas (uno menos por delante que tengo el domingo jajajaja).Venga campeon que te aclaren lo que esperas,suerte.

Javi -

Señores confirmado me voy pa Madrid,para una convencion del paratriatlon objetivo paraolimpiadas,yo sobre todo voy para ver si me ubican en una nueva categoria,ya que hablaran de ello.Espero que todo me vaya de lujo,y a ustedes tambien en la carrera,siento no darle el gusto a algunos de ganarme en dicha prueba pero las ocaciones se pintan sola,hasta la vista amigos.

Javi -

O no jejejejejej nos vamos pa Madrid y sin lalalalalala lalalalalala lalalala lalalala

Javi -

Gracias tricipotiño de lujo,no veas como se ve lo patata que soy en bici jejejejejejejeje pero ojo,tiempo al tiempo que en ello estoy jejejejeje.
Cuando necesite buscar algo en la web te buscare.
David ahi estaremos dando la cara.

David. -

¡Compañeros/as! Queda poco. el domingo a correr todos los que podamos/áis. ¡Suerte a todos/as!

Javi V-M -

Trivecino aqui te pongo el enlace de la clasificacion del duatlon del que hemos comentado esta mañana.Hoy superseries de 500 algunos y otros cambios de ritmo,afinaitos ta to el mundo para el domingo,mañana descansito y el sabado rodaje suavecito,el que quiera quedar para rodar suave el sabado que lo comente.Y ya sabeis el Domingo no valen escusas jejejje.y aqui naide entrena!!!.
http://www.triatlonandalucia.org/images/stories/COMPETICIONES2011/SEVILLA/CLASIFICACIN_AMI_LA_SUFRIDA_SANTIPONCE.pdf

Javi -

Ostia,pero no dejais de sorprenderme pues es verdad,que algo de vida tiene el blog,pues más gente nos lee,que los Javis jejejejejeje ingenioso,pero es que desde que el trivecino no se mete esto esta de capa caia,y si a tres le quitas uno se va la magia del tri.Gracias Jorge,si la prueba dura,pero no más de lo que se esperaba,el domingo nos vemos,un saludo.

Jorge -

Enhorabuena, Máquina!!
Soy Jorge, No Siento las Piernas. Que no digáis que este es el blog de Los Javis, que ya he visto el comentario de mi colega de Peña.
Por lo que veo, la prueba dura de narices, eh?
Nos vemos el domingo.
Saludos - Jorge

novel -

viva la dieta del limon enhorabuena de verdad

Aguerrida -

Enhorabuena Javi, te pongo el enlace de las fotos que hice, que son muchas, donde sales en algunas en acción ...muy atlético,...jajaj. Eres un mákina..
https://picasaweb.google.com/109386900911827590327/AMILASUFRIDA2011LAVALIENTE101211#

ER NIÑO ER SI..............TE -

ueno,bueno,bueno compañeros,no creáis que pòr no escribir en el bolg,no sé nada de lo que ha pasáo.
El problema de no estar en contacto con vosotros es que he estado pintando el piso(más vale ahora que estoy convaleciente,que no cuando esté fino(LA INA),jajajaja),por eso y porque tengo problemas con el internet,tendré que arrglá algunos problemas técnicos.

DECIROS que me alegro por todos,en especial por mi vesino-pepino,ya hablé con él y estoy muy orgulloso(como siempre)de lo que está consiguiendo,siempre es un referente y un ejemplo,ENHORABUENA VESINO.
bUENO INTENTARÉ ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTROS SI INTERNET ME DEJA,OK.

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Javi V-M -

Bueno,gran entreno el de hoy,las ultimas series de la semana,a buen ritmito y con ilusion para getares a ver si soy capaz de ir a 3:40,grande antoñito que esta mu fuerte y ha sido una gran compañia para hacer las series a esos ritmo,si el domingo sabe regular e ir de menos a mas le va salir una gran carrera,ya lo que queda de semana trotecitos CESMI(Lorens cuando puedas te acompaño y hacemos el CESMI juntos ok) y a meter las piernas en mantequita colora que el domingo hay que dar el do de pecho y no valen escusas.

David. -

Volveré a mirar las clasificaciones.

David. -

Uff, pues en el correo no sé si me hallegado. Si las mandas al del club estupendo. ¡Eres un fenómeno! Saludos.

Javi -

La clasificación es de Abril,la actual no se si ha salido aun.

Javi -

Lo que tu hagas bien hecho esta,jejejeje gracias por querer que yo manteniese el numero uno por el cual tube que hacer un poco de trampa.
Te envie las fotos a tu correo,las mandare al club.

David. -

Javi, espero que te parezca bien lo que he hecho. He puesto un título a la foto que has colgado y la he incluido en este artículo. No sé si queríasmo poner más fotos, pero no aparecían al pinchar. Me las envías al correo del club y yo las cuelgo (si te parece). Además os pongo aquí todos los comentarios que habíais hecho ya. ¡Para que conserve tu medalla de primer puesto en los comentarios, ja,ja...! Un saludo. A tu disposición, como siempre.

jAVI
De alguna manera tenia que ser el primero jejejejejeje

Fecha: 12/12/2011 16:03.

Javi V-M
Uoooooooooo po yo el priemro en darte la enhorabuena campeon,cuenta como te ha ido.

Fecha: 12/12/2011 17:41.

Javi
Pues os cuento,la salida de los primeros 2'5kms. tuvieron buenas sensaciones como todos pensabamos,pues me coloque en el segundo grupo de cabeza,en la transición segui en ese grupo que se nutrio de corredores que acelerarón la recogida de bici y empezaron a dar el do de pecho en la disciplina que les iba mejor,en la segunda esquina,nos esquivocamos y eso hizo aumentar el grupo,era un grupo bueno,grande,pero demasiado rapido para el patata trivecino,que no anda en vespino,jejejeje me descolgue,y me quede solo,otro se descolgo y me uni a el,y ni por esa,los cogiamos y eso que empezamo a colaborar,el siguio intentandolo y yo empeze a regular y era los primeros kms. al poco tiempo me cogio otro ciclista bueno duatleta,y me pegue al el,incluso de el salio lo de prestarme su rueda para que lo siguiera,pero cuando vino una cuesta un poco exigente,adios lucas,y a esperar otro tren,y asi toda la parte de btt,cuando volvi a correr,se acabo el que me adelantaran,y desde la salida hasta la meta,16'5kms. todo fue ir adelantando gente,hasta llegar a meta con diversos dolores y muchas ganas de que se acabara la historia interminable,pues la prueba se alargo hasta cerca de la una de la tarde,y salimos a las nueves y veinte más o menos.
Coclusión , mejorar en la bici,con paciencia,y no olvidarme de hacerlo cada vez mejor en la que es mi disciplina reina,la carrera a pie.
Mañana:2h comodo Ruta en llano
13-145ppm

Con 2x20’ 50x15
(55rpm sentado)
Rec- 5’ 100rpm < 155ppm
La hora las nueves en principio BTT porque el Miguel el del Hotel quiere venir,pero lo ideal seria en la flaca,si no viene asi lo hare.
Si huiera algun cambio,os lo haria saber por medio de este nuestro blog.

Dejar 10’ para soltar

Fecha: 12/12/2011 19:28.

Javi V-M
Bueno trivecino,lo importante es otra experiencia mas y seguro que de las duras jejeje,ya sabemos que este tipo de pruebas son para autenticos biker como jose,pero ya quisiera ir yo a tu ritmo en bici,pa los duatlones mas cortos y con la flaca tu veras como vas a estar en la pomada.
Mañana si puedo me pasare por la tarde para hacer las unicas series de la semana,luego a meterse en manteca y a salir de marcha el viernes con los compis del trabajo,...que ya testado que las cervecitas aumenta el rendimiento en carrera jajajaja.

Fecha: 12/12/2011 19:52.

gravatar.comJAVIER NO SIENTO LAS PIERNAS
ENHORABUENA MAKINA, HICISTEIS UNA FANTASTICA CARRERA TÚ Y TU PRIMO"EL DE ZUMOSOL" QUE POR POCO SE SALE.

Fecha: 13/12/2011 08:38.

Javi
Gracias a todos,y sobre todo a los Javis jejejejeje,intentare estar en la pomada en lo que pueda jejejejejeje que hay gente mu fuerte,en toooooooo,pero eso es lo que a uno lo motiva jejejejeje masoca que es uno.Y al otro y no menos Javi,decirle que si que por poco se sale que le salio una media en bici de 32'6 tioooooooooooooooooooooo eso no es posibleeeeeeeeeeeeeeeeee que tio y una media de cadencia de 89 tiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una mala bestia y acaba de empezar esta temporada solo esta haciendo gim + salidas en bici y de carrera a pie poquito jejejejeje que va a dejar para los demasssssssssssssssssss que miedoooooooooooooooooo,Javi tu y tu mujer sois pura alegria donde quiera que vallaisssssssssssssssssss,gracias por todo y las fotos amimos y demas cosas que me aportais,como por ejemplo cariño y animos.

Fecha: 13/12/2011 11:29.

Javi
Voy a bautizar este blog como el blog de Javi jejejejeje o sino mirar los comentarios por quien estan escrito.
Lauren sino tienes internet te presto el mio.

Fecha: 13/12/2011 15:38.

Javi V-M
Javi, soy yo ,otro Javi,decirte Javi que esta tarde me pasare a las 18:00 por las pistas para hacer entreno de series,por si te veo Javi y le cuentas a Javi(yo mismo) como te ha ido en sevilla,q