Blogia
Club Atletas Veteranos Algeciras

12ª Carrera Popular ciudad de Algeciras.

¡Ya está aquí! El próximo 18 de diciembre (domingo) tendrá lugar la duodécima edición de la Carrera Popular Ciudad de Algeciras. La prueba, ya es parte del calendario tradicional de carreras y competiciones y es una de las más prestigiosas dentro de nuestro contexto deportivo. El CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALGECIRAS, con un gran número de participantes, estará presente en la misma, al tiempo que os anima a todos/as, amigos y amigas a inscribirse y disfrutar del deporte del atletismo.

¡Os estamos esperando! ¡Animaos!

Información de la prueba.

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALTECIRAS, aprovecha la ocasión para comunicar que, una vez transcurrido todo el periodo elección y renovación de la nueva directiva del club, esta ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Manuel ("Serranito").

Vicepresidente: Juan M.

Secretario: Fidel.

Tesorero: Javi.

Vocal: David.

PRÓXIMA PRUEBA:

Hemos de recordar, que nuestros/as atletas están ya preparados para la III Carrera del Estrecho (Tarifa), Memorial Pepe Serrano (4-12-11). En buen grupo, demostrarán su valía y su empeño. ¡Os deseamos buena suerte!


Información de la prueba.

RESULTADOS A LO LARGO DE LA JORNADA DEL 4-12-11, en este enlace.

RESULTADOS AQUÍ.

Clasificaciones III Carrera del Estrecho. Memorial Pepe Serrano.
Publish at Calaméo or browse others.
FOTOS III CARRERA DEL ESTRECHO

(TARIFA 2011). MEMORIAL PEPE

SERRANO.
CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA
ESPARTOSA 2011

Ánimos a Antoñito (Antonio Troya) y Pedro. También ániomo al resto de compañeros/as, amigos y amigas del club. Esperamos que su particáipación sea exitosa y satisfactoria. ¡Ániomo!
REGATA JUAN ANDRADES. SEVILLA 2011.
 ¡Fantástico día en Sevilla! Sábado, 10 de diciembre de 2011. Fría mañana, amplica participación. Todos los palistas preparados, y ¡todos al agua! 9 km. separaban la meta de la llegada. La experiencia ha resultado fantástica, asegura el compañero atleta y también palista David Ocaña. Prueba completada y en la mente futuras regatas, entre otras el PIRAGUA CROSS a celebrar en el Puerto de Santa María, ya en enero, competición que une la carrera y la piragua, y que por lo tanto se adapta a las características de muchos de nuestros deportistas. Desde el club os decimos ¡adelante en vuestros retos!
 ¡Ánimo en esta semana en la previa de nuestra 12ª Carrera Urbana Ciudad de Algeciras. ¡Id confirmando vuestra inscripción! Saludos.

FOTOS DE LA REGATA.
RESULTADOS CROSS PINAR DEL HIERRO 2011. CHICLANA. (Próximamente).

35 comentarios

David -

Vale, Javi, estupendo. Si añades en un comentario el enlace de la prueba te lo agradeceré. Saludos.
Enhorabuena, eres un fenómeno.

Javi -

Estoy buscando fotos y clasificación,cuando las encuentre te dire donde estan para que tu pongas algo,un saludo David.
La prueba fue bastante dura,sobre todo por la falta de costumbre ya que no suelo hacer tales distancias,pero disfrute y no hice un mal papel,el treinta y algo de la general,con 3horas y media más o menos eso creo recordar.

David. -

Javi, un saludo. Dinos que tal te ha ido. Se añadirá información. Ya sabéis, como siempre, demandad. Un abrazo.

Javi -

El que quiera saber,que se venga esta tarde conmigo a rodar una hora y media con la bici,prefiero con la de carretera pero si tuviera que ser con la de montaña,lo haria siempre y cuando fuera por llano y suave.
Gracias Lauren por intertar hablar conmigo antes de la prueba y mandarme un sms deseandome suerte,todos estuvisteis presente ayer en la prueba que realize positivamente.

Javi -

Gracias maquina.Ya os lo contare con zancadas y pedaladas.

Javi V-M -

Suerte para sevilla y que lo disfrutes,y suerte para los que vayan al pinar del hierro,ya nos contareis.

Javi -

Q ambientazo,mañana me voy para Sevilla(Morón de la Frontera)que os vaya bien,amigos.
Y para los que vayan al cross del Hierro,pues que se lo pasen de lujo haciendo los que mas nos gusta.

Javi -

Javi V.M. el nº de cuenta del club es el 2103 1067 64 0010011415.
Vecino si te puedo ayudar me avisas que esta tarde estare en la casa.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Lo que saprende con leyendoós,jojoooojojojo.

Javi -

jejejejejejejejeje

Javi V-M -

Amen,hermano.

Javi -

Entreno de lujo,con apreton incluido.
Tenemos que repetir lo de ir a correr y llevarnos la bicis,pues dar una vuelta por el pinar en bici,es una delicia,mezclarte con la naturaleza,siendo observado de soslayo por los animales autoctonos de la zona,involucrarte en el paisaje,y acoplarte sin distorcionarlo,escuchando los parjarillos,oliendo la vegetación,bajando por sus tierras erosionada y llena del jugo de las nubes,apretar el ritmo al llegar a las bancos de arenas,incluso pincharte y sangrar por buscar la zona más dura del terreno junto a los rematojos punzantes e irientes,todo esto lleno de una paz,que te hace disfrutar destendido,relajado,lleno de armonia,tanto en la carrera a pie como en la bici,y para colmo con tan buenisima compañia,gracias dios por este dia,gracias Javi por tu compañia.
Hasta otra,y si somos más mejor.

Javi -

Niñooooooooooooooooo estuviste presente aunque no te vieramos.
O.K. Trijota.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Veo que habeis hechado un díade lujo,verdad,me alegro de veras,ya hablaremos en persona,un saludo.

Javi V-M -

Ok Omnipresente duatlero

Javi -

Omnipotente,yo llevare mi coche,con la bici ya guardada en el,y meteremos la tuya en el mio y "asi" iremos los dos juntitos,que te parece,tienes que llevarte otra vez el ajuar duatletero.En la coca-cola nos vemos,trijota jejejeeje que no es lo mismo que pijota.

Javi V-M -

Omonimo del omonimo,pues enga a las 9 y media,en la coca-cola antes del maxi dia que ahi se puede esperar con el coche.y espero disfrutar del paiseje,ver fauna y flora autoctona tranquilito...

Javi -

Omonimo,el entreno tiene que ser entre 160 y 172 puls,y eso para nosotros no es ná,y la bici ire bastante comodo de cadencia , he intentare disfrutar del circuito que hay alrededor del pinar,y practicar de camino la tecnica,la hora tengo toda la mañana libre,si quieres venir dime tu la hora o , si es por mi parte me iria a las nueve y media.

Javi V-M -

A que hora vas? y lo mas importante, lo vas hacer suavecito?

Javi -

Javi el 80% no lo deje ni para bajar las corzas,yo iba casi a tope o a tope casi jejejejejeje.
Mañana me voy a ir al pinar,con la bici guardada en el coche tapada con una manta,eso si no viene Jose que lo tengo que llamar,corro y despues me doy una vuelta tecnica por el pinar con la btt,si te quieres apuntar,apuntalo.

Javi V-M -

Buenas,espectacular dia y evento deportivo,dia de lujo con buena compañia y mu buena gente tanto de los No siento las piernas como los que fueron a participar,la prueba uf,que no habia nivel...no que va..la primera parte de correr 4.5Km a ritmo bueno, usase que salio a 3:45 de media en campo a traves,que pa mi es el 120% y pal Trivecino el 80%(ejem..pa mi que el 90% pero bueno ya lo dira el) ibamos 4 fieras y luego nos quedamos en el pantano ya el Tridente duatlero(Jose,Javi y Javi V-M) anda!! los TriJotas,....decir que en los boxes fui con diferencia el 1º ,tuve que esperar un monton a estos dos,si llego a sabe la que me dan despues en la subida las corzas no les espero jejeje,noooooooo veeeeeas como suben esta gente con la bici,y eso que nunca habia subido las corzas tan rapido en mi vida,a ritmo to el rato...sin descanso,apretando en los falsos llanos y poniendome a 20Km/h,...po ni por esas, el Javi se escapo,luego me coje Jose y esta un ratito conmigo,se escapa tambien,..a mitad de recorrido me pasan 3 que no veas como subian,que maquinas,ya casi llegando al mirador veo pasar a los primeros de vuelta(por lo menos no me han sacao mucho me digo) no veo a Javi y pienso que ha pinchao una rueda,pero en el mirador me lo veo al tio cambiandose la camiseta que tiene frio pa la bajada(como se cuida el trivecino..) total po mientras tu encuentras la cremallera a mi no ves el pelo jajajaja me aprovecho y me lanzao pa abajo cual alma corre el diablo,....po ni de coña veia a los de alante(mamones...) y el trivecino cada vez acercandose al cogote(y dice que iba con el plato mediano,,,,te quiere iiiiiii ya), total llegamos a los boxes y pa correr otra vez 3,8Km a 3:57 el Km de ritmo,sali to empanao de la bici y eso que a mi ese cambio no lo noto mucho pero iba tostadito,me pasa en la presa el Trivecino y me sirve pa tenerle de referencia y cazar a los 2 biker que iban por delante, y ya hasta meta,como el Trivecino iba al 80% po fui recortando y llegue justo detras suya,..porque me puse al 120% eh,asi que cuarto y mu contento por disfrutar este tipo de eventos y hacer lo que nos gusta deporte del bueno.
P.D.Pa mañana si haces el entreno por la mañana cuenta conmigo,paseito suave de 45min me gusta mucho,otra cosa no que ya sabes que no soy de hacer 2 dias fuertes.

Javi -

Una cosita de la carrera que me he acordado ahora,cuando nos quedamos el grupo de cabeza,fue como la carrera siempre soñada,pues ibamos 3,el tridente,Jose,Javi(que ha hecho un duatlon de muerte el mariquita,y se queja de catarro,no ando en bici,no estoy bien de ritmo de carrera a pie de competición,te kierei por ahi chaval)y yo,que bonito,disfrute ese momento a tope,a ritmo,Jose delante,detras cerrando grupo Javi,y yo como el jueves,en medio.
Para mañana y para el que quiera: 20’ de rodillo o un paseo leve en bici no mas de 45’
120-135ppm
20’ Calentar
3x100m prog /1’
3x7’ 160-172ppm + 4’ comodo

Javi -

Q buen dia,tiossssssssssss,la organización de lujo,el dia fantastico,los corredores daba la sensacion que habian pasado un casting de buena gente,todos geniales.
Y ya no llevo a más naide,el Jose el maquina,1º y con diferencia,os puedo asegurar que podia haber hecho la prueba en menos tiempo,cuando me cogio subiendo las corzas,iriamos por la mitad,y al poco tiempo nos cogio uno que a pie no andaria mucho pero en bici,nos pego un pasote viniendo de atras que no veas,y Jose q ya me habia pedido permiso para darle par pelo,se fue detras suya y lo puso en su sitio,a mi me adelanto unos cuantos y de ir primero a quedarme 6º,en el ultimo segmento a pie,llegue en el 3º puesto,esta bien,aunque no habian grandes rivales,eso si uno salio con nosotros a 3'30" y duro hasta que empezamos a subir la cuesta del monte de la torre empedrada,fantastica prueba de duatlon,gracias a la peña ciclista no siento las piernas.

Javi -

Di que si Lauren,ya mismo estas con Sole jejejejejeje,venga maquina como dicen en Mallorca Gassssssssssss,Gasssssssss,Gassssssssssssss.Eso dice el entrenador de Emilo Martin jejejejejejeje habra que copiar de los buenos jejejejejejeje.
Javi mañana vamos a arrasar,pues el 80+120 es el 200% quien da más,jejejejejejejeje y una super noticia de ultima hora jejejejejeje siempre un as en la manga viene............................Jose el maquina que hizo cuatro horas cortitas en montecoche,lo liare con el equipo de elite jejejejejeje y viene de un duatlon el domingo en Periana uauuuuuuuuuuuu ya somos tri jejejejejejejijijijijijiji el tridente diabolico jiajiajiajiajaijai vamos a volarrrrrrrrrrrrrrrr por tierra , mar y cielo,fango,barro,y piedra suelta uauuuuuuuuuuuu vamosssssssssss,hasta mañana amigos.

ER NIÑO ER SI..............TE -

Quilos,¿que deciros?,que lo paseis bién y que dosfrutéis,yo por mi parte aprovecharé pa pintá que ya mismo estoy con vosotros y una vez que retome el asunto,no querré que nada me distraiga,gagaagagagagaga.

Javi V-M -

Venga campeon,gracias por guardarme un sitito a tu vera verita vera,encontrao una camiseta de manga larga negra que me la voy a poner debajo del mono de andalucia,pa luego me llevare una sudadera,uoooooooooooo 80 no te emociones mañana y te pongas a 90 que sino el 120,(que todavia toy atascaillo del resfriao )no va poder ir contigo,por lo menos que aguante hasta el ultimo tramo de carrera.Hasta mañana

Javi -

Te guardare un sitio a mi verita , siempre a mi veriita y hasta el dia en que me muera,yo estare a tu veriita lalalalalal, lalalalal ,lalalalalala.Cuenta con ello y le dire a la organización que ni se le ocurra empezar sin mi compañero de viaje jejejejejeje.Yo tengo dos camisetas termicas una para mañana y la otra no la encuentro,puede que este en la ropa sucia,pues desde que me las compre no paro de ponerme una y otra son magnificas.El tema es que hay que ir abrigado a medias por que hara frio,sobre todo en la bajada de bici,y nos sobrara to subiendo y corriendo jejejeje y para despues de la carrera llevate una malla larga y un polar o alguna prenda de abrigo(chaqueta,chaqueton,u similar).Te dejo que voy a preparar la cena y el material.Q descanse 120 jejejejejejeje,que el 80 tambien lo hara.Y no te preocupes que la organización te quiere allí,con todos nosotros,auauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ilusión,estoy como niño el dia 5 de enero,jejejejejejjijijijijijijiji he adelantado un mes justito jejejejeje es que el deporte es la maquina del tiempo,somos dueños y señores de nuestras vidas e ilusiones,que nadie nos la quite,bueno nuestra mujeres no cuentan jejejejejejejeje hasta mañana amigossssssssssssssss.

Javi V-M -

No pasa nada Trivecino tenia que haber llamado para asegurarme,culpa mia.Mañana no puedo salir de casa antes de las 10:30 hasta que llegue mi mujer,dejare la bici montada en el coche y tirare para alla echando leches,no me queda otra,reservame la plaza de mi bici al laito tuya en los boxes.He pensao de llevarme el mono triatlon pero con el frio tengo que buscar que ponerme debajo,a ve que llevo.Bueno pues,espero llegar a menos veinte al menos y ya mañana nos vemos,entreno de lujo aunque yo tendre que ir al 120% para ir a tu 80% jejeje.

Javi -

Javi V.M. siento no haber mirado el blog. antes de salir,porque me llamo Luis a las 11:20h. y le dije que iba para su casa,tenia que vestirme y no queria que me esperara mucho tiempo,con lo que me apresure tanto que no mire el blog. no volvera a pasar.Mañana nos vemos en el Hotel Maria Luisa a las 9:50h. ok?
Mañana llevare las medias altas,el mono duatlon y dabajo camiseta manga larga termica,y los tenis en una mochila,y el estomago vacio para comer gustosamente despues del duatlón.

Javi V-M -

Donde habeis quedao? si es sobre las 11:30 avisame

Javi -

Espectacular video,que buen gusto tienes,si dices que somos amigos,es que tengo que ser muy bueno,me has iluminado la mañana.
He quedado con Luis de Alba para ir a dar una vueltecita con la flaca de unos 45min. tranquilito para soltar un poco y despues yo ire a correr 40'comodo,la hora sobre las once y cuarto,Luis me tiene que llamar y confirmarmelo ya que el sale esta mañana del Barco.

Javi V-M -

Trivecino no se si leistes mi enhorabuena,sino ya te la dare el martes,como premio te voy a poner un video(de esos que dices que soy como tu muje,que encuentro de to en interne),no es de deporte,pero te gustara,en el desfile show de Victria's Secret con cancion en directo de Maroon 5-moves like jagger,mezcla explosiva que te envuelve poco a poco y te engulle en lo sonoro y visual,ponerlo a 720HD y pantalla completa.Ummm Trihomenaje:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pYNKhAtGs38#!

Javi -

Killo eso es posesión indebida de clave del blog de veteranos,ojo que yo la tengo y no la uso,bueno sin trampa tercero pero es que somos tres jejejejeje

Javi V-M -

Eim?? pero que ha pasao con los comentarios?? illo que pasa!! primero me quitan el carro del Mercadona y ahora el !º puesto en este comentario!!!! Asin no eh ,Asin no ehh!!!!!!

ER NIÑO ER SI..............TE -

oéoeoeoeeeeeeeeee.oeeeeeeeeeee.............jajajajajaja y sin competí,que no me tendrá guardado el futuro,jajajaaja................enhorabuena a todos los compañeros del club.